El análisis del empate entre Argentino y Blanco y Negro en la segunda final

Empataron y Argentino dejó la sensación de estar más cerca, por actitud, por lo que propuso en el primero pero lo frenaron las detenciones del juego por lesiones y porque Galetti tuvo una tarde tranquila. En la cima de los rendimientos Soljan, Ojeda, Junco y Di Mella.

 

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

Fue más protagonista de la busqueda Argentino, fue el que más quiso en los primeros 20 minutos y el que anuló a su rival dejando lejos de Galetti a Blanco y Negro. A los 4 llegó con talo Giampaoli, a los 18 en un corner y a los 20 con Junco en un corner dandole mordida cuanto entrbaa de frnte. El extra que  surgió con la lesión de Busso el arquero de Blanco y Negro quien estuvo 3 veces en el suelo necesitando asistencia médica. Primero en un corner yendo a buscar en el primero y chocando con Acevedo. Después con Junco cuando el central fue a buscar el cabezazo y chocó con el arquero y la última fue ya con la necesidad del cambio por las molestias. Esas situaciones detuvieron el ritmo que ya imponía Argentino sin ser amplio dominador. Fueron casi 10 minutos y la última, que incluyó a la policía pidiéndole al cuarto árbitro para que detuviera el partido y pudiera ingresar la ambulancia. Blanco y Negro recián a los 44 llegó con un disparo de afuera de Benedetti.

argentino-final-villa

En el comienzo del 2do. Di Mella, de buen partido, le dio de afuera y Cespedes respondió bien. Argentino se acomodó mejor con el trabajo de Soljan y Ojeda en la mitad, los volantes ganaron y metieron. En Blanco y Negro Gentile dejó su lugar para que Sosa pudiera darle algo más de conexión en ofensiva. A los 27 llegó la expulsión del defensor Papa, por codazo a Soljan. Ahí al equipo de Casadei se le agrandaron las posibilidades para buscarlo pero se le achicaron las ideas para poder tener en el área situaciones claras. Los de Mecozzi se hicieron fuertes en el área sacando lo que llegaba y dejando pasar los minutos. Casadei ya había apostado a minutos para que Loria pudiera desequilibrar, el apuro de Argentino no lo pudo poner en juego al mudo y se fue yendo una revancha que dejó con sensación de tranquilidad a Blanco y Negro que jugó como si supiera que esta historia estaba escrita para 3 capítulos. El próximo domingo habrá campeon de la Liga Deportiva del Sur se terminará la historia de los empates.

argentino-final-villa

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *