Alejandro Burgos: “Manejar la ansiedad va a ser clave”

El capitán del Rojo se prepara para jugar un terrible match con Sport de Cañada de Gómez el domingo por la 3era. fecha del TNA 2.  Con los cañadenses ya se enfrentaron en 2 oportunidades durante la primera fase pero el pivot piensa que ahora “ellos tienen un poquito mas de aire”.

 

-¿Que sensación te dejó la actuación frente a Bragado? 

– La primera sensación fue de bronca porque tuvimos muchas chances de ganar y se nos escapo en el final por errores propios y un par de pitazos raros.

-¿Que fue lo más importante que les dijo Horacio en los primeros entrenamientos antes de ese partido?

-Horacio trató obviamente de dejar lo malo atrás y apuntar a los partidos que nos quedan con todo el optimismo posible.

-Varios de tus compañeros estuvieron acostumbrados a pelear ascensos ¿Pensás que por más que tengan experiencia esta situación de estar abajo los puedo haber sorprendido?

-Nos sorprendió a todos, en algún momento hasta nos jugó en contra ya que pensamos que íbamos a salir de la mala racha por la experiencia del equipo pero no es tan sencillo.

-La gente sintió que el equipo respondió en actitud con Bragado, algo que le reclamaban en las derrotas ¿Cómo creés que los recibirá con Sport?

– Espero que bien, la preocupación de la gente es lógica y nosotros también la tenemos. Este cambio nos obliga mostrar una reacción y que se refleje en los resultados.

-Con Sport ya se conocen pero parece que mejoró con Bragado ¿Pensás que el partido va a ser mucho más duro que el último que jugaron enLa Calderay que ganaron?

-Va a ser durísimo como todos los que restan, ellos tienen un poquito mas de aire y nosotros no tenemos mas chances, mucho menos de local. Manejar la ansiedad va a ser clave.

You may also like...

Comments

1 Response

  1. VAMOS EL DOMINGO A COPAR LA CALDERA, TENEMOS UN DT DE PRIMERA Y JUGADORES DE JERARQUIA… VAMOS ROJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *