Antonio Porta se lesionó en España y no podrá terminar la temporada

El ex Argentino que juega en el Blancos de Rueda de la ACB se fracturó  la cabeza del radio del codo derecho el último sábado. Antonio había llegado en Marzo a la Liga Española convirtiéndose en una pieza clave para la permanencia en la poderosa ACB. Desde este portal queremos mandarle un fuerte abrazo y los deseos de recuperación a un gran jugador pero fundamentalmente una gran persona que sigue siendo el mismo que se crió en nuestra ciudad.

 

Porta estará cuatro meses fuera de las canchas tras una fractura

El argentino que hoy milita en el Blancos de Rueda de la ACB sufrió una fractura en el brazo derecho el pasado sábado y deberá ser operado. La recuperación lo alejará varios meses de la actividad.

Porta pasará por el quirófano y luego deberá recuperarse a lo largo de cuatro meses. (Foto: ACB).
[Ver galería de fotos]

 

El base nacional Antonio Porta, que hoy milita en el Blancos de Rueda español, estará de baja por al menos un periodo de cuatro meses luego de haberse fracturado la cabeza del radio del brazo derecho el último fin de semana en plena competición.La lesión sufrida obligará a que Porta tenga que ser intervenido quirúrgicamente, según ha confirmado este martes el club donde el armador milita actualmente.

El argentino sufrió la lesión en el primer cuarto del partido ante el Blusens Monbus del pasado sábado y, tras producirse una fuerte contusión en el codo derecho, no volvió a actuar en el encuentro ante los gallegos.

Según ha indicado el jefe de los servicios médicos del Blancos de Rueda, Javier Alonso “la ecografía que se le ha practicado al jugador indica que sufre una fractura en la cabeza del radio del codo derecho”.

“Por este motivo Porta tendrá que operarse lo antes posible y deberá estar aproximadamente cuatro meses de baja, con lo que está claro que esta temporada no podrá volver a entrenar ni jugar”, ha matizado Alonso.

El jugador llegó al conjunto morado el pasado mes de marzo para cubrir la ausencia de Álex Renfroe, y su experiencia -ha militado en las ligas italiana y rusa, además de haber sido internacional con Argentina- ha sido determinante para el Blancos de Rueda, de cara a la consecución del objetivo de la permanencia, logrado hace dos jornadas.

Foto: Basquetplus

Foto: Basquetplus

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *