Argentino consiguió el triunfo sobre la hora con Bombal

En un partido dinámico, intenso y con 2 tiempos bien marcados para cada uno, El Cuevero de Fitín Casadei venció al Canario del Ruso Giampaoli por 1 a 0. El gol lo consiguió Keko Navarro a los 45 del Complemento. La figura del partido fue José Galetti.

 

Interesante partido propusieron en la noche del Jueves los 2 equipos. En el primer tiempo hubo neta superiorioridad de los visitantes que hicieron mejor pie en la mitad con Checho Torres, aprovechando el doble 5 improvisado por Argentino con Suarez y Paz. A partir de los 15 Sportivo se adueño de la pelota, inclinó la cancha y convirtió a Galetti en la gran figura de la jornada. Por arriba, por abajo, volando o apareciendo cuando ya ingresaba la pelota, El Loco ahogó cada grito del equipo del Ruso. Argentino encontró una con Di Pietro que dio en el travesaño, Bombal acumuló 6 situaciones claras – 2 anuladas más- y no concretó. Monzón que jugó de titular aprovechó su velocidad y el terreno para llegar con potencia y espacio pero no las pudo terminar. Los 45 iniciales fueron de mérito visitante.

En el Segundo, Casadei sacó a Loria que había producido poco y mandó a Giamapoli. Talo activó la ofensiva con peligro y velocidad.  su vez, Pacha Paz y Bomba Suarez estuvieron mas firmes en la mitad y mejoró el local. Bordón fue peligroso para la defensa Cuevera, los suyos lo tuvieron a los 18 cuando un tiro libre llegó y Natali la tiró por arriba en el área chica. A los 20 Argentino reclamó un penal a Giamapoli, que salió de contra pisó el área y dejó la sensación de haber sido empujado, Nuña con vio nada. A los 26 Bordón pisó el area y le dio arriba. En Argentino ya estaba Bustos para poner 4 ofensivos (Di Mella, Busto, Giampaoli y Navarro). Se hizo dinámico en los últimos 25, con llegadas, un gol anulado al Cuevero, una salvada descomunal de Galetti abajo, Bordón peligroso y un gol que llegó cuando Bombal la perdió en la mitad y mal parado, vio como Navarro se la llevó, Giampaoli acompañó, pero el Keko eligió el palo izquierdo de Aziminti abajo cuando pisó estaba por pisar el área. Gol de un ex, desahogó para Argentino que todavía masticaba las secuelas del clásico por el resultado y por los lesionados (Pool, Ojeda, Carranza, Soljan no jugaron).

Triunfo que llegó en el epílogo del partido y que suma para cambiar el aire y meter la cabeza en la Liga nuevamente con un rival de cierre de ronda que viene en alza como Carreras.

arg-bombal-noche-fitin

SÍNTESIS

ARGENTINO  1

Galetti; Di Pietro, Acevedo, Bonifazio, Agonil; Navarro, Paz, Suarez; Loria; Di Mella, Monzón. DT: Casadei.

SPORTIVO BOMBAL 0

Azimonti; Natali, Aranda, Iravaz, Valacco; Quadrini, Bonifazio, Torres, González; Bordón, Guanca. DT: Giampaoli.

GOLES

PT:

ST: Navarro (ARGENTINO) 45min.

ÁRBITRO

Cluadio Nuña

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

 

 

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *