Argentino cumplió su objetivo y el cruce de Cuartos es con Firmat

02-10-11 | Con goles de Rementería (2) Scazzina, Difulvio, Romero y Soljan Argentino le ganó 6 a 0 a Estrella del Sur y clasificó en el 6to. lugar. El Cuevero fue dueño absoluto del juego y terminó goleando con sobresalientes actuaciones de Scazzina, Di Fulvio y Borgogone. El Cuevero terminó en la 6ta. ubicación de la tabla.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti 

 

Las situaciones de gol para el Cuevero se dieron casi desde el vestuario mismo. En 5 minutos había creado 3 de ellas y a los 7 se puso en ventaja con el primero de la tarde facturado por Scazzina. Estrella no se metió atrás, pero su poco volumen de juego y la inteligencia de Argentino para hacer la transición defensa ataque le otorgaron la segunda chance clara al local en un penal que le cometieron al Lobo Romero. EL Flaco Rementería se hizo dueño de la pelota y le pegó en al mismo palo que eligió Bosch sin poder detenerla. Sin problemas Argentino se puso 2 a 0 no dejó tiempo para las ansiedades y más allá de bajar la intensidad en la mitad del tiempo, pudo golpear otra vez gracias a un centro muy bien ejecutado por Di Fulvio que Rementería incrustó contra el palo derecho gritando el tercero de la tarde.

 

En el complemento Estrella poca fuerza pudo hacer con el 4 a 0 en su contra; la jugada la gestó Scazzina y la terminó Difulvio, dos de los mejores de la tarde.  A los 18 fue Luciano Romero el que guapeó y a pura prepotencia en el área dibujó en el ángulo el 5 a 0 que no permitía más análisis en el partido. El sexto del equipo de Bandoni llegó como premio a otro que está rindiendo bien en su nuevo puesto mediocampista de contención: Soljan. El Corto  empujó una pelota a la que Di Fulvio le puso su sello en la construcción. Ganó sin discusiones y tenía que hacerlo el conjunto de Bandoni, fue contundente e inteligente para no distraerse de su objetivo ante un rival que solamente pudo conservar la honestidad de no apelar al juego brusco en una tarde pavorosamente adversa. 

SINTESIS

ARGENTINO: Yachini, Polidoro F,, Remenetería, Polidoro M., Echavarry; Di Fulvio, Soljan, Aguirre Romero L.; Scazzina, Borgogone.

ESTRELLA DEL SUR: Bosch;  Aguirre, Spadoni, Hoyos, Aguirre; Pucci, Piaquadio, Carballo,Goncebat Abornoz.

GOLES 

1er.Tiempo: Rementería 2, Scazzina (Argentino)

2do.Tiemp: Di Fulvio, Romero, Soljan (Argentino)

ARBITRO: Juan Geari

ESTADIO: Villa Deportiva

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *