Argentino empató y lo mereció en el primer tiempo

En la Villa y por la ida de semifinales en el Interligas, El Cuevero de Fitín Casadei terminó 0 a 0 con Independiente de Bigand. En los primeros 45, sobre todo en los últimos 15, el Cuevero mereció la ventaja. El Complemento fue más chato con menos prolijidad, Independiente se plantó mejor en el medio y Loria no pudo hacer la diferencia. Soljan y Bonifazio los mejores del local.

 

EL PARTIDO

De movida los 2 inquietaron a los arqueros, Argentino con Keko Navarro desde afuera y los rojos con Scazzina llegando y dándole dentro del área.  La primer bien clara la tuvo la visita en una contra y haciendo lucir a José Galetti cuando quedó mano a mano. Después Independiente volvió a golpear en un corner y Cerpa sacó en la línea. El juego se paró cerca de los 18 por la salida de Dituro en ambulancia, chocó con Germán Pool. Pasados los 20 el Cuevero fue el que mas la tuvo y obligó. Loria con su mágica zurda limpio el travesaño en un tiro libre y atrás metió un centro para que Di Mella peinara y se fuera muy cerca. Continuó el dominio local, llegando, ganando en la mitad y alejando del arco a Independiente. Antes del cierre un corner encontró la cabeza de Di Mella para peinar y llevar peligro. La última fue una bolea del Mudo Loria, bella por su estirada, pero sin destino de red.

El Complemento no tuvo tanta dinámica y calidad. Argentino avisó tocando a los 7, después se acható el juego y recién a los 25 con un tiro libre que ejecutó Pool, el Cuevero llegó con peligro. Para la media hora, el juego fue más desprolijo, la pelota voló más de lo que se jugó y el local intentó con el ingreso de Monzón y Busto. En los últimos 10 los volantes de la mitad de la cancha de Independiente se plantaron mejor, no dejaron jugar y adelantaron un poco más a su equipo. El partido se fue con poca posibilidad de concreción en los arcos y mucha marca.

 

ARGENTINO  0

Galetti, Acevedo, Junco, Bonifazio, Cerpa; Pool, Soljan, Ojeda; Loria; Di Mella, Navarro. DT: Casadei.

INDEPENDIENTE  0

Ramúa; Blanco, Coronatti, Mozzi F., Curbello; Vazquez, Dituro, Lerda; Cabrera, Mozzi F.A., Scazzina. DT Mozzi A.

INGRESARON

Monzón, Busto (ARGENTINO)

Robledo, Curbello J, Turlione (INDEPENDIENTE)

ÁRBITRO

Victor Sing

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

Foto de archivo

Foto de archivo

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *