Argentino encontró en el Coplemento lo que buscó en el primero

Con goles de Orellano y Giampaoli El Cuevero venció a San Martín 2 a 0 en La Villa Deportiva. En el primero el resultado no se movió y Argentino fue el mas oportunidades tuvndo abrió la cuenta Orellano de peo. En el segunal y Giampaoli en un avivada que comenzó en el medio campo y terminó en gol. En Argentino jugó Giuliani, último refuerzo que tuvo buen desempeño.

 

EL PARTIDO

Al equipo de Fitín le costó tener claridad en la puntada final de los primeros 20 minutos. Jugó mucho por derecha proyectando a Di Pietro que buscaba juntarse con Pereyra que iba también por ese lado. A los 22 un tiro libre de Pereyra llevó peligro al palo del arquero. Atrás llegó un centro que Orellano cabeceó para que se luciera Leone. A la media hora de juego Argentino había generado más, sumó otra en los pies de Oreallano y era el que segçúa buscando más sin ser prolijo en los últimos metros. En el último cuarto de hora sumó 3 de situaciones que no concretó. Talo Giampaoli de cabeza luego de un pase de Orellano, Contra del Di Pietro que Orellano cabeceó fino para que Pereyra llegará al área y la del minuto final, de Orellano dándole cerca del palo más alejado del arco.

En el segundo el ingreso de Giuliani por Castelar le dio mayor vocación ofensiva al local y un par de minutos después llegó el gol. Fue de penal en una ifracción que le cometieron a Orellano y que el mismo Bife cambió por gol a los 14. De ahí en adelante Argentino se consolidó, generó un tiro libre de Pereyra, una de Orellano que terminó Giuliani y a los 30 convirtió el segundo. Fue Talo Giampaoli el que pellizcó la pelota cerca de la mitad de la cancha y se la robó a Dommari, encaró a Leone, lo gambetéo y definió muy bien al otro palo. Historia resuelta faltando 15 minutos ante un rival que no exigió mucho a Galetti. Solo un par de centros que encontraron siempre bien al Loco y una de Casanova a colocar que se fue cerca. En el minuto final se fue expulsado Pallero por agresión a Soljan.

SÍNTESIS

ARGENTINO 2

Galetti; Di Pietro, Ferrari, Junco, Agonil; Pereyra, Soljan, Ojeda, Castelar; Giampaoli, Orellano. DT: Casedei

SAN MARTÍN 0

Leone; Ceballo, Casanova, Dommari, Miana; Moyano, Farias, Lavina, Priori; Dallesio. DT: Gallo

GOLES

PT:

ST: Orellano, Giampaoli (ARGENTINO)

INGRESARON

Aguirre, Acevedo, Giuliani (ARGENTINO)

Pallero, Pelatti (SAN MARTÍN)

ÁRBITRO

Jorge Hartel

EXPULSADO

Pallero (SM)

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *