Argentino fue agresivo y tuvo un buen debut en La Villa

El equipo de Alcides Merlo ganó su partido frente a Independidente por la 1era. fecha de la Liga Deportiva del Sur. Los goles fueron anotados por Germán Pool -una de las figuras- Adrián Loria -el otro destacado- y el delantarero debutante Luciano Ceirano. En la visita Sablich puso el 2 a 1 en el Segundo Tiempo y su arquero Narvaez fue la figura.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

Fue un debut más que aceptable el del equipo de Merlo. Convirtieron 2 de los debutantes, tuvo un gran trabajo de Pool y Loria en la mitad de cancha. En el Primer Tiempo fue mucho más que su rival y se fue ganando 1 a 0. Aprovecho la banda derecha con Carranza llegando al fonto y luego Talo Giampaoli dañando para que llegaran los del medio. El primero llegó a los 23 min. por derecha con Giampaoli que ya habí anunciado por derecha, esta vez llegó el centro que Ceirano intentó conectar, Narvaez tapó cuando quería gritar el primero y Pool que vení desde atrás arremetió y cantó el 1 a 0. Abrió la cancha para salir rápido el equipo de Merlo y fueron importantes Carranza. Después de del gol Independiente se frenó y estuvo cerca con una individual de Sablich. Faltando 10 el Rojo de Bigand logró ser más que Argentino que se frenó y hasta le anularon un gol.

 

Independiente cambió la cara en el comienzo, se adelantó, pudo amigarse mejor con la pelota en la mitad. Alos 13 llegó peligro Oró y Banduini la tiró por arriba. Lugo sacó de la cancha a Giampaoli con una patada desde atrás, que solo le costó amarilla. Busto saltó para darle velocidad del medio para arriba, el mismo pibe armó una jugada con Pool, fue rápida de mitad para adelante y terminó con definición de primera de Loria. COn el 2 a 0 Argentino pareció tener controlado el trámite. El descuento llegó tras una fallida salida de Iachini -que no realizó pretemporada y que volvió a entrenar el viernes tras el alejamiento de Paulucci-, la pelota suelta le quedó a Sablich que la mandó adentro. Independiente tomó impulso luego del descuento fue llevando más cerca de su arco a los de Merlo y a estos les quedó la contra. A los 42 un gran centro de mitad de cancha de Dipietro, cayó en el área para que con gran cabezazo Ceirano anotara el primero en su debut. Así cerró el marcador, con 3 a 1 justificado por un equipo local que a lo largo del partido generó más llegadas que su adversario.

FORMACION

ARGENTINO: 3

Iachini; Agonil, Paparone, Acevedo, Dipietro; Pool, Ruiz, Loria, Carranza; Giampaoli, Ceirano. DT. Merlo

INDEPENDIENTE: 1

Narvaez; Tettamanti, Mozzi, Lugo,  Gala; Turlione, Zuviría, Oró, Vázquez; Banduini, Sablich. DT: Aguirre

GOLES

Primer Tiempo: Pool (ARGENTINO)

Segundo Tiempo: Loria/Ceirano (ARGENTINO) Sablich (INDEPENDIENTE)

ÁRBITRO

Fogliatti

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

Argentino saludo final Independiente SALUDO ARGE

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *