Argentino ganó 2 a 0 en La Villa y se acomodó en la tabla

Después de un Primer tiempo flojo Argentino mejoró en el Complemento y se quedó con el triunfo sobre Sporting. Los goles los hicieron El Pájaro Bustos y Matías Menna, los 2 en el Segundo; La gran actuación de Bernardo Yachini -sacó 2 en el Primero- la seguridad de Torelli, el gran segundo tiempo de Torres y Carranza fueron las marcas importantes de la victoria. Las 2 jugadas de gol nacieron de los pies del Tigre Carranza.

Por Eduardo La Negra Bigotti
Le cuesta de local en los primeros tiempos al equipo de Bandoni. No puede tener la pelota y no logra a lastimar a sus rivales. Sporting comenzó a ser el mejor de los 2 después del primer cuarto de hora. Con un correcto trabajo de Mirko Romero más la movilidad de Armani y Ocampo, el visitante del Beto Pozzi generó más peligro que el local. Es mas, si había un jugador destacado en el Cuevero ese jugador era Bernardo Yachini con 2 tapadas que ahogaron lo que hubiera sido el primer gol de la tarde. Sporting hizo mejor uso de la pelota y Argentino estuvo lento, dividió mucho y con los mediocampistas más cerca de su arco que del otro.

En el segundo todo cambió, el Cuevero comenzó más adelantado con El Checho Torres adueñándose de la mitad bien secundado por Pacha Paz. Sporting se animó a contestar con 2 llegadas porque empezó a ver un poco más de espacio y menos marcas. A los 13 llegó el gol de Bustos en una jugada que nació por izquierda con Sporting descubierto, Carranza guapeó le ganó a su marcador llegó al área, la toco para el Lobo Romero que venía de frente y que cedió para Bustos que en la puerta del área y por el otro sector, acomodó miró y la puso contra el palo de derecho de Novo. Sporting fue a buscar el empate, Argentino resistió más atrás y comenzó a conectarse con la movilidad de Scazzina en el frente de ataque que ya tenía en la cancha a Matías Menna como delantero retrazado tras la salida de Romero. Sin la presencia ofensiva que había mostrado Mirko Romero en los primeros 45 a Sporting solo le quedó el empuje de sus mediocampistas y no mucho más. Argentino encontró el 2 a 0 con una jugada que volvió a nacer por izquierda y con Carranza como protagonista, El Tigre ganó, dejó un hombre el camino encaró hacia el centro metió una asistencia bárbara para Matías Menna que con oficio la cambió para que no llegara Novoa. Yachini sacó un tiro libre espectacular en el ángulo luego de un desvío en la barrera y atrás Scazzina se lo perdió en una contra mano a mano que incluyó gambeta para un defensor y para Novoa pero que terminó enredada. La mejor del final la tuvo la visita con una jugada que finalizó con una llegada al área de Ynsigia con tiro en el palo derecho de Yachini.

SINTESIS
ARGENTINO (2): Yachini; Torelli, Tosselo, Pellegrini; Difulvio, Paz, Torres, Carranza, Romero; Scazzina, Bustos.
SPORTING (0): Novoa; Cattoni, Soracio, Vega, Chantiri; Sanchez, Ricardo, Grech, Ocampo; Romero, Armani.

GOLES: Bustos (13′), Menna (35′) los dos en el Complemento

AMARILLAS: Torelli, Paz, Difulvio en Argentino; Cattoni en Sporting

INGRESARON: Menna, Aguirre, Soljan en Argentino; Vasconi, Ynsiglia, Zaballa en Sporting
ARBITRO: Guillermo Rodriguez
LINEAS: Ciamarra, Centurión
ESTADIO: Villa Deportiva de Argentino

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *