Argentino goléo a Los Andes en una tarde que se picó

El Cuevero de Fitín Casadei se regaló un domingo de Pascuas y de goles. Venció 5 a 1 al equipo de Pipo Luciani con goles de Pereyra en 2 ocasiones, Talo Giampaoli también en 2 oportunidades y Mayer que ingresó en el Complmento . En Los Andes fue echado el arquero Vellozo por penal a Giuliani en el primer tiempo. La figura del partido fue Talo Giampaoli de Argentino.

 

Buenas acciones ofensivas entregó Argentino en los primeros minutos del partido. Fue por Los Andes, sabía que proponía cuidar la pelota y terminó premiado en un robo por presión que logró Gimpaoli y que Pereyra resolvió con categoría para el gol a los 16. Giampaoli y Pereyra fueron importantes en ataque y llevaron peligro siempre. Cumplido 25 minutos, el resultado estaba bien, Argentino jugaba mejor y lo ganaba. Pasada la media hora una contra tremenda dejó 2 contra 2 a Pereyra y Giampaoli, fue El Talo el que se demoró para el pase de gol y perdió la oportunidad. En los últimos 10 Los Andes recuperó la pelota, jugó por los costados, creció y tuvo una clara a los 33 con Romano. Una jugada dura de Junco, que pudo haber sido expulsión, sacó de partido al visitante y se calentó el partido. El que lo pagó fue Vellozo que le cometió penal a Nahuel Giuliani, levantando su pie y pegándole en el pecho. Bernini cobró penal y Gimpaoli lo cambió por gol ante el igresado Román que ocupó el arco.

Inmejorable arranque para Los Andes en el Complemento. Al minuto el primer corner y gol de cabeza de Miguel. Poco le duró la alegría, en el primer tiro libre, Pereyra aprovechó el rebote y la clavó en el ángulo más alejado de Román. El 3 a 1 significó un golpe anímico que le abrió la puerta al local. Giampaoli imparable dibujó en el área el 4 a 1 con clase y el ingresado Mayer aprovechó su tiempo en cancha para meter otra contra y recibir de Giuliani el pase que le dio la posibilidad del quinto y el de la Reserva aprovechó para marcar su gol en Primera.

SÍNTESIS

ARGENTINO 5

Galetti; Acevedo, Junco, Ferrari, Agonil; Di Pietro, Soljan, Castelar, Giuliani; Giampaoli, Pereyra. DT: Casadei

LOS ANDES 1

Velozo; Rotfler, R. Miguel, Ramirez; Gonzalez, Cardinalle F., Cantarini; Molina, Cardinale, Romano. DT: Luciani.

ÁRBITRO

Diego Bernini

EXPULSADO

Vellozo (PT) LOS ANDES

ESTADIO

Argentino

 

 

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *