Argentino ofreció poco y Sportivo hizo negocio con el empate

Argentino no está tan firme como en el comienzo de la primera rueda. La imposibilidad de alinear un mismo equipo 2 domingos seguidos, las bajas de jugadores claves –hoy no jugó Loria- lo tiene con actuaciones irregulares. Hoy jugó un primer tiempo con pocas llegadas y un Complemento con pasajes de mejoría metido en campo rival pero le costó tener situaciones claras.

 

Eduardo La Negra BIgotti

Fueron 2  llegadas en los primeros 5 minutos que anunciaban algo que no sucedió. Después le costó llegar al Cuevero, no pudo tener la pelota  y extraño a Loria que hoy no jugo por acumulación de amarillas. La primera clara para Sportivo la generó Paparone tras un error en la salida se la sirvió a Muzzolón que no la pudo concretar solo en el área. La visita mejoró después de los 15 frente a un Argentino con pocas respuestas en el medio. Al llegar a los 30 todo era más trabado y con poca claridad. Minutos después le quedó una a Ciani que le dio mórdida y Argentino respondió en un corner en el que el arquero Batistelli salió mal. La más clara de los locales apareció sobre el final en una jugada que generó Ceirano –tal vez el mejor del Cuevero- y que terminó con Di Pietro no pudiendo cabecear bien cuando le llegó el centro en el área.

Giampaoli no pudo hacer la diferencia en la tarde de La Villa

Giampaoli no pudo hacer la diferencia en la tarde de La Villa

En el segundo Argentino intentó cambiar su imagen pero fue Sportivo el que tuvo una clarísima a los 14 con Roldán que quedó mano a mano con Iachini y Bernardo la resolvió muy bien. La mejoría del equipo del Alcides Merlo se vio a partir de los 20, fue instalándose en campo rival y al rival le quedó la contra. Después de los 30 los cambios hicieron acomodar mejor en la mitad a Sportivo y ahí ya queda solo espacio para algún desiquilibrio individual que cambiara la historia de un partido que tenía sabor a empate. La última (43 min.) le quedó a Ceirano quien la acomodó en el área, cerca del penal  y cuando le iba a dar con destino de red, Coffone lo trabó magníficamente y evito la caída del visitante. Lo mejor de una tarde gris para Argentino, fue mantener el arco sin goles y la tarea sobresaliente de Acevedo en defensa.

 

SÍNTESIS

ARGENTINO 0

Iachini; Agonil, Paparone, Acevedo, Figueroa; Di Pietro, Soljan, Poll, Bustos; Ceirano, Giampaoli.

SPORTIVO ÁLVAREZ 0

Batistelli; Mercado, Buccolini M., Buccolini P. Leones, Caballero, Ibarra, Coffone; Muzzolón, Ciani, Roldán I.

ÁRBITRO

 

INGRESARON

Tagliapietra (ARGENTINO)

Buccolini G., Togachensko (SPORTIVO)

EXPULSIONES

 

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *