Barrientos: “lo más importante es estar concentrados y ordenados”

Después del triunfo del debut el volante creativo Cuevero habló de los buenos momentos que tuvo el equipo en Rivadavia de Peyrano y analizó la primera fecha de Liga Deportiva del Sur.
-Tuvieron un debut inmejorable el de Peyrano.

–Si la verdad que si, veníamos trabajando como siempre la pretemporada dura esperando la primera fecha como mucha expectativa y por suerte se nos dio un partido redondo si bien en la previa no era tan fácil después durante el trámite el equipo lo entendió, lo supimos sacar adelante y dimos el primer pasito.

– Del medio hacia adelante saben que tienen con que jugar y tu llegada le da una cuota más de futbol que Argentino necesitaba ¿En esa parte de la cancha qué te gustó del partido que ganaron?

-Lo que mas se destacó fue el órden que tuvo el equipo, tanto en defensa que es fundamental para que uno pueda atacar tranquilo. Tuvimos un órden defensivamente y adelante nos movimos bien con mucha movilidad donde el equipo encontró de entrada por donde lastimar y de verdad en líneas generales muy conforme porque en ese tipo de partidos por ahí da para desconcentrarse, porque por ahí vas 2 a 0, el equipo no se regaló nunca con buen órden y habíamos dicho que el orden, la concentración y la paciencia iban a ser fundamentales en ese tipo partido. El equipo lo tuvo y por suerte terminamos redondeando una victoria buena.

-Ahora se viene el debut de local en una cancha que es mucho mas larga y con espacios.

-Si, nosotros en Argentino sabemos que nos tenemos que hacer fuerte acá en La Villa, por el tipo de cancha, por el juego que tenemos. El otro día era totalmente distinta por las dimensiones y el equipo supo como jugar, salir por afuera y acá con la misma idea que venimos trayendo de la pretemporada que es tratar de aprovechar este tipo de cancha que tenemos jugadores explosivos y veloces que en los últimos metros pueden hacer la diferencia, pero lo más importante es estar concentrados y ordenados como el otro día.

-Después de la primera fecha hubo resultados como el que logró Bombal en Firmat, Blanco y Negro que arrancó bien ¿Qué te sorprendió de la primera y quien se va a terminar de acomodar en las próximas?

-Yo creo que van a estar varios en la conversación, va a ser un torneo bastante parejo. La victoria de Bombal sorprende porque es al último campeón. Por ahí puede pasar es la primera fecha, puede llegar a relajar algo, cambio de jugadores, Blanco y Negro ganó un equipo importante también a Independiente, Acebal arrancó ganado que es un rival siempre duro, un equipo que sabe jugar ese tipo de partidos. Como te digo va a ser muy parejo y tendremos 4 o 5 equipos que van a estar peleando bien arriba y esperemos que nosotros estemos en ese lote. Hay material y potencial para estar.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *