Chicha Chiabrando: “Queremos ser el equipo a vencer”

El entrenador de Argentino se mostró conforme con la goleada de su equipo el último domingo. Luego del partido habló de los deseos de que los suyos sean un “equipo sólido” y ” que pelee el campeonato”.
-Se había que eran mas que Los Andes, lo bueno es que lo confirmaron con gran contundencia.

-Si sabíamos que el rival está complicado, que está fuera de clasificación, que está con muchos problemas y  cuando tenés problemas pasan estas cosas, te expulsan jugadores; la realidad es que nosotros teníamos que hacer nuestro juego y por suerte en el segundo tiempo con una seriedad terrible, se manejó muy bien la pelota,  se espero el momento, se crearon muchas situaciones.

-Se vio a Argentino sin apuro, tratando de no desesperarse jugando corto para tener la pelota.

-Esa es la idea, tener la pelota, que el rival no la tenga, generar mucha situaciones de gol, no generar faltas cerca del área. Cometimos 2 faltas y terminaron en corners, los 2 en contra nuestra. Creo que tengo un equipo muy inteligente, estamos practicando esto hace 30 días, lo están llevando muy bien a cabo y me pone muy contento queremos ser el equipo a vencer, queremos ser un equipo sólido, queremos ser el equipo que pelee el campeonato este año. La idea es en estas fechas que quedan trabajar de la misma manera.

-Lo mejor para vos en este proceso que arrancó es que le estás dando la identidad que buscabas.  

-Si, el equipo tiene que tener una identidad, tiene que estar seguro de lo quiera, puede hacer y puede conseguir así que estamos trabajando seguro.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *