Coco Juan: “La experiencia se gana con experiencia”

El entrenador de Firmat habló luego del muy triunfo que su equipo consiguió con el puntero de la Zona Litoral el último domingo. Hoy Firmat va a Carcarañá para adelantar un partido que podría significar su segundo triunfo de visitante. Desde las 21.30 horas Atlético y Firmat jugarán por la 10ma. Fecha del Torneo Federal.

 

 

-Se los vio mejorados, seguros y hasta individualmente con actuaciones destacadas frente a Atlético.

 

-El equipo viene trabajando de la misma manera, es un grupo que labura mucho ha tenido muchos inconvenientes que siempre por ahí quedan tapados dentro de lo que es el grupo, tiene incluso algunos inconvenientes que son importantes. Los chicos siguen laburando gracias a Dios lo hicieron en un partido así contra un rival de lo mejor y ojala que esto sea un punto de partida para que ellos se puedan soltar, tengan confianza y que al mismo tiempo se le puedan solucionar los quilombos que tienen.

 

-Desde lo basquetbolístico, comparado con el clásico se los vio sueltos y hasta con un compromiso mayor entre ellos.

 

-Yo creo que el clásico fue un partido donde a ellos les costó mucho lo que significaba el juego y son chicos, ellos tienen 2 jugadores de mucha experiencia y en clásico lo hicieron valer, yo creo que ahí estuvo solamente la diferencia, no pasó por otro lado. La experiencia se gana con experiencia, jugando, a los chicos les falta jugar muchísimo y en los partidos en los que juegan estas cosas se notan un poquito más y les cuesta un poquito más. Por ahí era un partido importante porque era un clásico y bueno, pudieron jugar con sus cosas buenas y malas pero sin la presión de tener gente con experiencia para jugar

firmat entrenando

-La sensación te dejó el juego ante Atlético que sensación te dejo ¿Cuál fue? y también agrego ¿Si crees que tenías que demostrar algo?

 

-El grupo hizo el duelo después del partido, el otro martes arrancaron entrenando, mas allá de lo que significa un clásico para la ciudad todos entendemos muy bien que el torneo nuestro es con Entre Ríos y en definitiva es la realidad y nosotros tenemos que apuntar a esos equipos, ojalá que podamos tumbar alguno de ellos. Le ganamos al que estaba arriba, pero el torneo nuestro en definitiva pasa por ahí, el clásico lo queríamos ganar, los chicos dieron todo y mala suerte, perdimos nada más que por lo que te dije antes. Al equipo le dolió, se levantó enseguida y el domingo estuvo para otra cosa.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *