Comenzó Firmat en Movimiento organizado por la Municipalidad

Durante los meses de Enero y Febrero el Área de Deportes y la Secretaría de Salud ofrecerán a la comunidad actividades físicas y asesoramiento primario en salud, en diferentes stands, con la distribución de recomendaciones para promover hábitos de vida saludables.

 

 

Se puso en marcha Firmat en Movimiento

 

– Martes y jueves. De 19 a 21 hs. Colectora de Ruta 93

El jueves 7 se puso en marcha el programa “Firmat en Movimiento 2016”, con un importante marco de vecinos que se dieron cita en calle Roque Sáenz Peña (Colectora de Ruta 93), entre Buenos Aires y Matheu.

El inicio de la propuesta organizada por Municipalidad de Firmat, contó con la participación de la Secretaria de Salud y Promoción Comunitaria, Lic. Griselda Valdecasa y del Coordinador de Deportes, Prof. Mauricio Ponce.

“Firmat en Movimiento 2016” se realizará durante los meses de enero y febrero, los martes y jueves de 19 a 21 hs., ofreciendo a la comunidad actividades físicas y asesoramiento primario en salud, en diferentes stands, con la distribución de recomendaciones para promover hábitos de vida saludables.

Las propuestas son libres y gratuitas y están destinadas a vecinos de todas las edades, con la coordinación de Profesores de Educación Física del Área de Deportes de Municipalidad de Firmat.

Es importante mencionar que también en la cancha de fútbol del Barrio La Patria, en los mismos días y horarios, se brindan clases de aerobic, ritmos y gimnasia localizada.

Foto: “Firmat en movimiento”, todos los martes y jueves, de enero y febrero.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Firmat

El comienzo en la Colectora de Ruta 93 ayer por la tarde.

El comienzo en la Colectora de Ruta 93 ayer por la tarde.F

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *