“Ya tengo mi experiencia puedo a sumarle al grupo lo que se”

Matías Chiabrando llega a  un equipo que conoce como Firmat
y sabe que reemplazar a Nacho Aramburu es de alguna manera una presión extra. El ex de Bombal en la liga 2011 piensa que el rojo del Pata Bouvier  “va a tener, un poquito mas de orden ofensivo, una pausa en mitad de campo que a lo mejor no venía teniendo y el gol adelante que va a seguir estando”

-Matías, debe ser una linda sensación la que te deja este comienzo porque Firmat te fue a buscar para cuidar su arco
-Si, con un poquito de presión por el reemplazo que tengo que hacer pero tranquilo, sabiendo lo mío, lo que yo puedo hacer bien y esperando que llegue el campeonato tratando de pasar esto que es lo más duro del año.
-Reemplazar a Nacho Aramburu no es fácil pero vos llegás a un equipo donde ya estuviste y con un desafío extra que es ser dirigido por un ex compañero tuyo en Racing de Villada como el Pata. Esas dos situaciones pueden ser las bases para ir ganando tu lugar.
-Basandome en eso, yo creo que por algo me fueron a buscar tampoco soy alguien que está arrancando, un proyecto creo que ya tengo mi experiencia puedo a sumarle al grupo lo que se y tratando de demostrar en el día a día y si me toca jugar en el campeonato hacerlo lo mejor que pueda.
-El año pasado enfrentaste a Firmat jugando para Bombal, este año los tendrás como compañeros ¿Qué equipo veremos?

-Firmat tiene una característica de juego desde hace un par de años que se basa en 3 o 4 jugadores que te imponen lo que ellos saben, lo mejor que saben hacer la velocidad sobre todo en el ataque y creo que se va a ver lo mismo a lo mejor algo mejor parado en defensa pero el ataque, en ofensiva creo que va a ser el mismo juego.
-El Pata declaró “me gusta el fútbol bien jugado” crees que la presencia de Pablo Brucessi, sumado a lo que ya conocemos de Gabriel Calomino y Emiliano Aramburu le dará más control de pelota en el medio.
-Por ahí eso es lo que va a tener, un poquito mas de orden ofensivo, una pausa en mitad de campo que a lo mejor no venía teniendo y el gol adelante que va a seguir estando.
-El Clásico ya lo pensás porque es el partido del año y vos lo has jugado.
-Tanto pasos que tengo entre Firmat y Argentino creo que jugué uno, creo no me acuerdo, pero tranquilo porque todavía no se sabe el fixture así que habrá que esperar.

 

You may also like...

Comments

2 Responses

  1. CHE CHIABRANDO QUE GANASTE? O CLASIFICASTE EN ALGO ALGUNA VEZ , QUE EXPERIENCIA LE PODES DAR , DEJA DE AGRANDARTE COMO TU VIEJO VOS ERAS BUEN PIBE COMO JUGADOR

  2. matias dice:

    jaja sigo siendo jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *