Debut con calidad para el seleccionado santafesino en Firmat

En el inicio del Argentino de Mayores, la selección de Saborido venció de manera contundente al combinado de Misiones por 87 a56. Ya en el primer tiempo cerró 47 a 29 con autoridad y buenos momentos. A las 19.00 Santiago del Estero de la mano del Penka Aguirre y Cajal, le ganó a Córdoba 62 a 60 en un partido muy equilibrado y con buenas tareas individuales. En el inicio Chaco que también integra el grupo de Santa Fe, dejó en el camino a Neuquén por 78 a 71. Mañana desde las 21.00 en cancha de Firmat, Santa Fe volverá a jugar desde las 21.00 con Neuquén.

 

 

EL BUEN DEBUT DE SANTA FE

Con dinámica, con fluidez para hacer correr la bola y con agresividad en la marca. Así fue el debut del equipo de Saborido. La paridad que pudo proponerle Misiones duró 7 minutos. El correr de los minutos, afinó el juego de Santa Fe con Palacios en la conducción, Mauro Cossolitto y El Negro Carnovale en el perímetro y la potencia física de Seba Uranga. Ellos asentaron la propuesta y cerraron el primero 27 a 13. Potenciaron la tarea ofensiva y ajustaron la de su aro para profundizar diferencias que se plasmaron en 18 puntos de ventaja en los 20 minutos.

En el tercero la rotación, el buen trato de la bola para resolver con el que mejor estaba, le permitieron mantener un tablero que siempre sostuvo  diferencias que no pusieron en peligro el triunfo. El cuarto de definiciones, ya tenía un ganador de antemano, ganaron minutos los suplentes, volvierón a jugaron con la rigurosidad del principio cuando se acercó a 16 Misiones y teminaron llevándoselo puesto por 30 puntos en el final.

GOLEADORES DESTACADOS

SANTA FE: Uranga 18 / Cosolito 16 / Carnovale 11

MISIONES: Rojas 10 / Fabio 11

ESTADISTICAS DEL JUEGO

http://www.fibalivestats.com/u/CAM/306523/

MARTES 19 (La Caldera de Firmat Foot Ball Club)

17 Chaco vs. Santiago del Estero

19 Misiones vs. Córdoba

21 Santa Fe vs. Neuquén

Santa fe y Misiones

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *