Diego Cordera: “para mi son difíciles estos partidos”

El escolta Cuevero volvió a ser importante en un clásico. Como siempre, frontal y directo, el Chocho habló de algunas situaciones que se dieron en el juego. “cuando termina el partido terminan las cosas. Si alguno en la calle tiene algún problema sabe donde ubicarme y sabe donde estoy”, dijo sin pelos en la lengua.

 

-Diego todos los clásicos tienen sabores diferentes éste. Este tuvo algo más porque sobre el final incluyó algunas pequeñas discusiones.
-Si para mi son difíciles estos partidos porque desde el minuto que arranca algunas personas son bastante hostiles conmigo, pero uno deja de lado todo eso cuando entra a la cancha, se trata de no hacer oído a eso, Después es complicado volver si entraste en el juego con la gente. Por suerte ahí sobre el final me molestaron un par de insultos pero bueno, seguimos jugando.
– En algún momento apareció la experiencia tuya, la de Zanocco y Fabrini, para los pibes como Morales y Banegas fue el primer clásico debe haber sido una buena sensación poder jugarlo con este marco de público.
-Ellos estaban ahí, nunca habían jugado un clásico de esta categoría, no debe ser para ellos algo desconocido porque hace bastante que están en la ciudad, si bien no habían estado dentro de la cancha en un partido así. Nosotros con Omar (Zanocco) somos un poquito lo que más recorrido tenemos y tratamos de sacar un poco el pecho para que ellos se sientan un poco más cómodos.

– ¿Son más que Firmat? o a ellos les falta un poco de trabajo porque el resultado dice que si pero si vemos los nombres son muy parejos.
– Ellos tienen jugadores de jerarquía, lo que sí yo tenía entendido que Juan Pablo (Ripoll) estaba sin entrenar, el Checho (Maggio) estaba un poco lesionado pero no deja de ser un equipo agresivo que defiende duro que le gusta correr, que tiene buenos tiradores; esa cuota de experiencia que le da el Patito le sirve muchísimo a ellos y nosotros teníamos que jugar contra eso. Sabíamos que el Pato y el Checho podían hacer daño pero tratamos de que todos los otros jugadores de alrededor no hirieran como ellos para no tener ningún sobresalto.
-Las cosas del partido quedan en el partido o te llevás algo más, por lo que te pueden decir, lo que se vive dentro de la cancha.
-No, cuando termina el partido terminan las cosas. Si alguno en la calle tiene algún problema sabe donde ubicarme y sabe donde estoy. Ningún problema, tengo el suficiente carácter como para afrontar lo que venga, no hay problema.

 

You may also like...

Comments

10 Responses

  1. del rojo dice:

    Diego, sabes muy bien que hay mucha gente que en el club que te quiere mucho y no se olvida de todas las cosas que hiciste desde pibito cuando te veiamos que la ibas a romper… giles que putean por putear hay muchos, pero las paredes de este club no tienen la culpa de las cosas que te hallan pasado con ex dirigentes ni con algunos hinchas… ojala algun dia vuelvas al rojo !

  2. duro che dice:

    mostro no entendes que dijo que no va a volver nunca mas!!!, yo que vos me pregunto porque pasan esas cosas en tu club y del otro lado no.

  3. del rojo dice:

    lo digo como un simbolo de que tiene las puertas abiertas, las cosas cambiaron, los dirigentes tambien, y no digas que no pasan las cosas en CAA tmb, preguntale a Rosas sino, o a los pibes de Carranza, o muchos casos mas.. como los hay de los 2 lados .. las mentes obtusas son las que perjudican a nuestro deporte …saludos

  4. piripincho dice:

    dos cositas… primero, no nos creamos que cordera es jordan, se destaca en una liga mala, es como el que juega bien en el amistad… el mejor de los malos… y segundo, cueveros, no se crean las carmelitas descalzas… hasta el mago herrera se tuvo que ir de argentino, gente de mier…. hay en los dos clubes y lamentablemente cuando hay plata vuelven todos….

  5. Del rojo dice:

    piripincho dijiste grandes verdades ..

  6. VOS SABES QUE SI, AL MEJOR DE LOS MALOS TODOS LOS AÑOS LO LLAMAN DE TU CLUB, Y POR CULPA DE GENTE COMO VOS “PIRIPINCHO” QUE SEGURO SOS UN POBRE PELOTUDO QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESE APODO, EL FIRMAT ESTA COMO ESTA!!!

  7. del rojo dice:

    pero vos capo que te escondes detras del seudonimo de Diego Cordera y pones… “el Firmat” … jajaja que papanata

  8. SALAME LLAMA A LA NEGRA BIGOTI Y PREGUNTALE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE.. PARA TU INFORMACION SOY VERDADERAMENTE DIEGO LLAMALO Y SACATE LA DUDA, Y LO PUSE ASI PORQUE SE ME DIO LA GANA.. Y CON CONOCIMIEITO SI QUERES CARA A CARA TE PUEDO DECIR PORQUE ESTAN ASI EN “EL FIRMAT” Y EN VES DE PONERTE EN CONTRA MIO, ROMPERME LAS PELOTAS A MI PONIENDO MI NOMBRE Y ENCARGANDOSE DE PUTEARME EN LA CANCHA DONDE JUGUE 22 AÑOS Y DEJE MI INFANCIA Y LA SANGRE EN CADA PARTIDO, ANOTATE PARA COLABORAR CON TU CLUB PARA QUE ESTE MEJOR. NO TE OLVIDES LLAMA A LA NEGRA Y PREGUNTALE QUIEN ES EL QUE LO LLAMA Y LE DICE QUE PONGA EL COMENTARIO QUE SOY YO Y NO OTRO. SALUDOS!!!

  9. ffbc dice:

    proximamente el club de los buenos. donde toda la gente sea buena leche y todos esten contentos. me extraña del señor cordera, que no sepa entender que en los clubes hay de todo, pelotudos,buena gente, mala leche, etc. y de los 2 lados. queda en uno rodearse de los buenos y no darle bola a la gilada, q hay mucha, pero tambien hay gente buena que nunca le falto el respeto. y a mi el club me gusta como esta y como es, podra tener sus errores, como varios clubes en los cuales nadie nos regala nada ni nos sobra nada, ni tenemos el gran negocio para solventar los gastos. saludos

  10. SOY MUY BUEN ENTENDEDOR. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO PONEN QUIEN SON CUANDO HACEN UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO O PARA CRITICAR, SE QUE ESE TIPO DE GENTE EXISTE EN TODOS LOS CLUBES, Y ME LLEVE DEL CLUB LOS MEJORES RECUERDOS Y LA TRANQUILIDAD DE SABER QUIEN ES QUIEN AHI ADENTRO… SALUDOS Y ESPERO PONGAN QUIENES SON ASI SE CON QUIEN COMPARTO O NO LOS COMENTARIOS, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *