Domingo con Firmat recibiendo a Peñarol del Tala en La Caldera

Desde las 21.30 horas y por la 3era. fecha del Torneo Federal, El Rojo se medirá con los entrerrianos. La División Entre Rios se muesta muy pareja y con localías fuertes. Damián Gamarra, entrenador rojo, revisa lo hecho hasta aquí y el juego de esta noche.
Por Eduardo La Negra Bigotti

-Damián pasaron 2 fechas con un triunfo en el debut y una derrota el último fin de semana de visitante que por ahí deja cosas para mejorar.
-Si, en principio se empieza a ver el torneo que es bastante parejo, que por lo menos en la zona nuestra van 6 partidos jugados y los 6 ganaron los equipos locales, no ganó ningún visitante y todos están 1 a 1; en 2 fechas que no haya ningún invicto por ahí marca una pequeña tendencia. Después el primer partido fue bueno haberlo ganado de local, sabíamos que igual cometimos algunos errores a pesar de que habíamos ganado bastante bien y claro pero con errores y en el segundo partido arrancamos bien intentamos hacer un juego que nos convenía  a nosotros, tratamos de plantearlo desde el comienzo inteligentemente. lo hicimos por momentos, sacamos 10, 12 puntos y después tuvimos unos desaciertos en general en ataque y en defensa, ellos se agrandaron un poquito mas también y bueno, después terminó siendo un partido claramente dominado por ellos.
-También se empieza a ver como le quieren jugar a Firmat. Las defensas doblan mucho a Ale Burgos.
-Si, en realidad nosotros desde que se armó el equipo que es estamos imaginándonos  los partidos con los rivales intentando sacar de juego a Ale Burgos que por ahí es el Cinco más grande de la categoría y no nos tenemos que conformar con decir y lo marcan a Ale y ya está, sino que tenemos que ser inteligentes para castigar  desde cualquier otro lugar con cualquier otra opción que no sea que Ale Burgos tenga que anotar los puntos solamente sino que también el haga jugar al equipo. Jugar a partir de ahí.

-Lo que viene para este domingo ¿Cömo lo ves?
-Se ve un torneo muy parejo donde los equipos  son recontra batalladores todos y mas en sus canchas pero por ahí no hay grandes jugadores, me refiero a nombres propios, jugadores muy determinantes pero los equipos que se hacen muy fuertes defensivamente y eso te lleva a jugar un partido muy físico donde por ahí cuesta un poquito mas jugar el cinco  contra cinco por la manera en que se raspa en general. Van pasando las fechas, los equipos se van conociendo y hay que empezar a ver que es lo que hacen los demas para ver donde son mas vulnerables para tratar de atacar sobre ese lado.
-¿Y en cuanto a Peñarol del Tala?   
-Va a ser un rival duro, creemos que la localía puede llegar a jugar un poquito a favor pero va a ser un rival también batallador, tiene 2 o 3 jugadores interesantes de talla también en el perímetro, pero confíamos mucho en lo que podamos hacer nosotros y en el plantel que tenemos mas allá del rival que nos toque y la cancha que nos toque. Si bien es un torneo duro y la zona se ve pareja yo confió mucho en el planetel y no solo poder ganar de local, también de visitante que es uno de los objetivos.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *