Edelmiro Martinich de titular frente a Racing esta noche

Esta noche desde las 22.00 horas  Sarmiento de Resistencia -equipo donde juega el ex jugador de Firmat- recibirá a Racing de Avellaneda con el debut de Zubeldía en el banco de La Academia. Se esperan 10000 personas en la cancha del “Decano” en un partido que los enfrenta por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El partido será televisado en directo.

 

SARMIENTO-RACING, PARTIDAZO EN EL CENTENARIO

FUENTE: Tribunadiez.com.ar 


El Decano y la Academia se medirán este miércoles, a las 22, en la cancha del primero. El partido corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina. Se esperan más de 10.000 personas.

18 abril, 2012

Sarmiento y Racing Club de Avellaneda paralizarán este miércoles el Gran Resistencia con el partido que disputarán a las 22 en el estadio “Centenario”, en cotejo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El árbitro del encuentro será Carlos Maglio y se esperan más de 10.000 personas en la cancha del Decano.

Los entrenadores de Sarmiento y Racing, Salvador Capitano y Luis Zubeldía, respectivamente, no confirmaron las alineaciones en la conferencia de prensa que se realizó el martes por la noche en un hotel céntrico de la capital chaqueña.

Por el lado del Decano, Capitano se inclinaría por un 4-4-1-1, soltando a Luis Closa como enlace y con Bandiera como único referente en el ataque.

El dibujo táctico de la Academia sería un 4-3-1-2 con el colombiano “Gio” Moreno como enlace de los puntas Gabriel Hauche (autor del primer gol en el Centenario en el partido inaugural Argentina 4-Paraguay 2, del 25 de mayo del año pasado) y Viola.

Así dadas las cosas, se espera un gran marco en el Centenario, con muchos hinchas de Sarmiento que por primera vez verán jugar a su equipo ante uno de los grandes de la Argentina. Asimismo, muchas peñas y filiales de Racing en el Norte del país, acompañarán a la Academia en este importante cotejo donde el elenco de Avellaneda pondrá todos sus titulares.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO: Juan I. Carreras; Paulo Centurión, Horacio Correa, Mauricio Coimbra y Edelmiro Martinich; Damián Cabral, Horacio Orzán, Jonathan Vera y Hugo Brizuela;  Luis Closa; Neri Bandiera. DT: Salvador Capitano.

RACING: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Carlos Maglio. Hora: 22. Estadio: Centenario.

You may also like...

Comments

1 Response

  1. del rojo dice:

    vamos Negro carajo !!a romperla esta noche, abrazos colorados !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *