El primer clásico fue empate con gran primer tiempo

ANTICIPO – Argentino y Firmat empataron 1 a 1 en el primer cruce de semifinales de la Liga Deportiva del Sur jugado en La Villa Deportiva. El marcador lo abrió Pájaro Bustos para Argentino  a los 24 minutos del primer tiempo  cuando Argentino era más que Firmat. El gol nació de una jugada armada entre Scazzina y Carranza.  El empate llegó a los 40 del mismo tiempo por intermedio de Abel Scampino luego de un corner y tras un pase de Emiliano Aramburu; el defensor rojo anticipó a su marcador. Los primeros 45 fueron dinámicos con buenos trabajos de Soljan  por Argentino y Aramburu por Firmat. Firmat comenzó mejor, Argentino se adueño del partido los 25 posteriores y el Rojo terminó mejor por el empate. El Complemento tuvo un buen arranque de Argentino con varias situaciones de gol y 10 minutos finales en los que  Firmat estuvo mas cerca por el trabajo de Emiliano Aramburu y los cambios hechos por Palena que le dieron dinámica en un último cuarto de hora con mucho calor. Soljan, Romero, Yachini de Argentino, Aramburu y Scampino las figuras de Firmat. Nahuel Rodríguez fue el árbitro del partido; tuvo un trabajo regular, fue demasiado permisivo y no sacó tarjetas. El calor se hizo sentir en el Segundo Tiempo y en los últimos 10 hubo jugadores que sintieron el ritmo del partido. El próximo fin de semana -aparentemente en el mismo horario matutino- Firmat recibirá a Argentino en La Caldera.

You may also like...

Comments

3 Responses

  1. Marito dice:

    negra no sos capaz de decir que los arbitros fueron un robo , aunque sean hijos de presidente de la liga lo tienen que suspender mas lo putias peor cobra para vos

  2. La Perrada dice:

    Marito, shhh, que queres suspender??? estas cagado? primero no lo jugaron, xq supuestamente no arreglaron el alambrado y ahora lo queres suspender?? cuevero cag…

  3. Marcelo dice:

    Marito: Estoy loco o vos estas habalando de robo?? cuando estan jugando regalados estas semis, despues del bochorno contra Bombal. Hacele un bien al futbol y llamate a silencio!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *