Goleo bajo y derrota para el Cuevero frente a Atlético del Tala

El sábado por la noche los de Fogolín no pudieron en Entre Ríos. Cayeron 64 a 55 frente a los del Tala con Morales y Borsellino como máximos anotadores. Al finalizar los primeros 20 minutos Argentino se imponía

 

 

Atlético Tala se metió en el lote de punta al vencer a Argentino

FUENTE: www.basquetplus.com.ar
Con la destacada actuación de Monti (15) y Hauscarriague (13), Atlético de Rosario del Tala se impuso a Argentino de Firmat por 64-55 y se metió en el grupo de escoltas de la Conferencia Litoral.
Atlético Tala (Rosario del Tala) 64 – Argentino (Firmat) 55
Atlético Tala ganó y es escolta en la Conferencia Litoral / Prensa Atlético Tala
Las figuras Isaac Monti 15 puntos y Matías Hauscarriague 13 puntos en el local. En la visita destacados Franco Borsellino y Nicolás Morales con 16 puntos cada uno.
El cierre de 2012 se mostró muy positivo para los Diablos Azules de Tala en cuanto a los resultados, pero en el inicio de este 2013 se mostraba complicado y no había encontrado la victoria. Por eso, de local y ante su público debía encontrarse con su mejor versión, o por lo menos volver a sumar de a dos puntos.
Los dirigidos por Alejandro Fiorido tuvieron un buen primer cuarto y lograron cerrar ese parcial con ventaja de 3 puntos, 15 a 12.
Pero en el segundo cuarto el juego se hizo muy impreciso  de ambos lados, y la visita sacó mejor partido de esa situación. El parcial quedó para los de Firmat 15 a 9, y en el acumulado 24 a 27. Erráticos en ataque y duros en defensa, en ambos lados. El resultado era un inédito bajo score para un primer tiempo en esta categoría.
En el tercer período apareció la figura de Matías Hauscarriague en toda su dimensión, liderando a su equipo para consolidar las chances de victoria. El parcial fue de 23 a 15 para Atlético Tala, que cerró con un resultado favorable de 47 a 42.
El último cuarto marcó una gran paridad en el inicio, pero el ingreso de Isaac Monti desde la banca ue decisivo. Dos triples consecutivos de Monti le dieron aire a los locales, que de ahí en más mantuvo la ventaja hasta el final. El último cuarto  fue 18 a 13 para los locales. El cierre fue con una ventaja de 8 puntos, 64 a 55.
Con este triunfo Atlético Tala se coloca como escolta en la Conferencia Litoral, a sólo 1 punto de los líderes, cuando aún restan 9 fechas por disputarse de la serie regular.

Síntesis

Atlético Tala (64): Monti 15, Hauscarriague 13, Morel Pohl 9, García 6, Catelotti  6, Fric 4, Rodríguez Suppi 6 y Gatti 5. Entrenador: Fiorido.
Argentino (55): Borsellino 16, Morales 16, Sabatini 7, Cordera 7, Zanocco 4, Banegas 3, Fabrini 2, Giraudo 0, Bronzino 0, Fogolín 0 y Silvero 0. Entrenador: Fogolín.
Cuartos: 15-12, 9-15, 23-15 y 18-13.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *