El Voley femenino de Argentino sigue latiendo y participando

Victoria Rey habló de  la nueva etapa del voley Cuevero, la profe que ahora tiene su padre  Ricardo también colaborando, repasó los últimos movimientos que hicieron las chicas. Las Sub 16 y  Sub 18 recibieron al C.E.F. de Venado Tuerto y las minis viajan al segundo encuentro que se jugará en Alcorta.

 

La Profe en dialogo con Deportesfirmat repasó las últimas novedades de sus dirigidas: “El 22 de abril organizamos, de locales, nuestros primeros partidos vs el Centro de Educación Física Nº54 de Venado Tuerto en las categorías sub 16 y sub 18 y este sábado luego de varias modificaciones y el esfuerzo y la voluntad de muchas personas, logramos devolver la visita a dicha institución. Jugamos en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18”.


Respecto al desarrollo que vienen mostrando las jugadoras la entrenadora destacó: “La respuestas de las chicas en cada uno de los partidos fue muy positiva. En el corto recorrido que llevamos del año notamos avances significativos a la hora de desenvolverse dentro del campo de juego, esto se debe al esfuerzo que realizamos entrenado cada día. Pasamos un sábado a puro voley, jugando, divirtiéndonos mucho, compartiendo y aprendiendo. No faltaron el entusiasmo y los nervios de las que por primera vez jugaron en cancha grande.

Por último Virginia Rey detalló las próximas actividades y los días de entrenamiento: “El domingo que viene viajaremos a la localidad de Alcorta a nuestro 2do Encuentro de Mini Voley. Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los niños y niñas que deseen sumarse a Mini Voley los martes y jueves de  18 A 19.30 horas para comenzar a descubrir y transitar este deporte. Queremos agradecer la colaboración, el apoyo y la presencia de los padres y madres que nos están ayudando a seguir adelante”.

You may also like...

Comments

1 Response

  1. Nico dice:

    negra vos publicas sobre futbol , sobre voley , sobre rugby.
    no ay una publicasion sobre las intermedias si vas a publicar algo pone puntos x jugador , entrenador y arbitros .
    y no pongas sobre el torneo santafesino que juega firmat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *