“En ciertas partes del partido fue superior Bombal”

Sergio Montiel fue de lo más rescatable que tuvo Firmat el último domingo frente al Sportivo Bombal. Luego del empate; Sobre el equipo de Mamino el mediocampista afirmó: “juega bien con la pelota, llegan con mucha gente”.

 

-Parecía fácil porque lo estaban ganando, después se les complicó y hasta casi lo terminan perdiendo.
Si, lo pudimos abrir con un gol pero creo que nunca tuvimos el dominio del partido. En ciertas parte del partido fue superior Bombal.
– En la desición de tener la pelota, siempre la tuvo más Bombal. Pareció que en el primer tiempo vos hiciste mejor pie en el medio y con el Beto Debasto en los primeros 20 pudieron hacer la diferencia y después sobre todo en Segundo fue mucho de Bombal la pelota.
-Si, si manejaron bien la pelota ellos y creo que en el segundo tiempo cuando nosotros quisimos agarrar un poco la pelota vino el primer gol de ellos y después con el envión que te lleva al estar 2 a 1 se nos vinieron encima.

-Por como venían llamó la atención que no hayan podido jugar imponiendo condiciones y hasta lo podían haber perdido en el final.
– Si, a lo último lo podíamos haber perdido pero es un equipo que juega bien, por ahí es desordenado, juega bien con la pelota, llegan con mucha gente. No se pudo ganar y no había que perder tampoco.
– Y de acá en adelante habrá que refrescar y trabajar sobre las cosas que este domingo no se hicieron bien.
-Si seguro, lo que pasa que ellos también se jugaban la última chance, entonces vinieron a arriesgar mucho; creo que la mayoría de los equipos no juega así pero si es para replantearse para el próximo partido.

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *