En el cierre del año, Atlético le hizo un deSastre al rojo

Firmat cayó en La Caldera frente al Atlético Sastre 93 a 83. Los visitantes hicieron un buen juego y quebreraron la historia en el último parcial. Del Castillo (23) y Mayer (25) fueron las figuras del visitante. Bruno Mártire el mejor del equipo de Hugo Miraglia con 31 puntos.

 

El juego tuvo un gran comienzo, con dinámica, buena efectividad y u ritmo de ida y vuelta. Firmat hizo valer a Bruno Mártire en la zona,   la visita los tiradores en el perímetro. El cierre de Atlético lo mostró despierto para cerrar y Lyonet metió un triple para frenar la mínima ventaja.

En el segundo Bruno Mártire con triple y doble apoyo el inicio del rojo y posteriormente sostuvo su gran tarea hasta el final del primer tiempo (anotó 18 puntos). El desarrollo fue parejo hasta el cierre y la ventaja mínima nuevamente para Atlético.

En el 3ero. comenzó mejor Firmat, Atlético se recuperó y puso el tablero 51 iguales. En el final la mano de Mayer y Del Castillo le dieron vuelo a la ofensiva visitante para sacar 11 puntos. El cierre fue de 6 puntos a favor de Atlético que anunció su levantada.

Del Castillo fue letal en el comienzo, sumó 2 triples y una contra y ahí cambió definitivamente el juego. La autoridad en ofensiva se terminó de plasmar con anotaciones fáciles cerca del cesto. Stegmayer fue uno de los puntales de ese último capitulo, el alero apoyó el gran trabajo de Mayer y Del Castillo. Sobre el final la diferencia se sostuvo, Firmat ensayó una posibilidad de levantada que no se selló por la firmeza de la visita.

ESTADISTICAS DEL JUEGO

http://www.fibalivestats.com/u/SFM/449453/bs.html

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *