En una buena tarde de Loria, Argentino le metió 3 a Carreras

El Cuevero venció al Atletic 3 a 1 en el cierre de la 1era. rueda. Loria en 2 oportunidades -el primero de penal-  y Germán Pool de cabeza, convirtieron los goles. El empate transitorio lo había puesto Olmos de tiro libre.

 

La iniciativa la tuvo Carreras en los primoer 10, mostrándose más ligero con los mediocampistas entrando en juego. Propuso un poco más sin llegadas al arco de Galetti. A los 12 contestó Argentino con Dimella y posteriormente Galetti en un corner apaciguó el peligro saliendo con una mano. Mejoró Argentino, ganó en la mitad y fue el que más propuso entre los 15 y los 25 minutos con las apariciones de Loria. Minutos después (27) llegó la apertura del marcardor, un penal que Malco Pellegrini le cometió a Di Mella tomándolo de la camiseta. Loria que ya traía una buena tarde aseguró el 1 a 0 y la tranquilidad para el local. Le duro poco la alegría al Cuevero, en un tiro libre Olmos que se vino desde la defensa para ejecutarlo (a los 31 min.) la puso en el palo de Galetti, el arquero Cuevero metió el paso para ir al palo más alejado y la rosca no le dio tiempo a sacarla en su palo. El empate aplacó los últimos 10 de juego.

aRGENTINO cARREAS

En el Complemento el inicio fue con más ritmo, sin llegadas claras. Casadei metió a Keko Navarro por Di Mella, buscó  más por afuera con el de Villada. El local buscó más que Carreras que se fue quedando más en su campo y con los delanteros b uscando la contra. Loria que levantó su nivel individual, generó una en la mitad que después finalizó con el mismo en el área tras pase de Ojeda, ahí Diego Ibarra lo anticipó y se quedó con la pelota. Los ingresos le dieron sus frutos a Casadei, Aguirre ya también estaba en cancha, Navarro había llegado para darle profundidad y los fueron la clave del segundo. El Keko bien abierto por derecha lo vió a Julián Aguirre y se la puso, el delantero le dio de primera y la pelota chocó con el palo, en el rebote Loria llegó por el medio del área y la metió sin chances para el arquero (28 minutos). Después le quedaron más espacios al Cuevero  que en un corner y con Germán Pool clavó el tercero para asegurar el triunfo y un cierre en la positivo en la primera parte del año.

La levantada de Loria fue importante para que Argentino entregará más fútbol. Atrás quedó el 0 a 3 en Bombal, este domingo fue más protagonista de los 2 y correspondía por lo que entregaba la tabla. Ahora llegará la mejor parte del

 

SÍNTESIS

ARGENTINO 3

Galetti; Carranza, Suarez, Bonfiazio, Di Pietro; Pool, Soljan, Ojeda; Loria; Di Mella, Giamapoli. DT: Casadei

CARRERAS 1

Ibarra; Serafini, Olmos, Pellegrini, Recupero; Grecco, Hernández, Castelar, Ravagnan; Begnini, Rodriguez. DT: Recchi.

GOLES

PT: Loria (ARGENTINO) Olmos (Carreras)

SE: Loria y Pool (ARGENTINO)

INGRESARON:

Navarro, Aguirre, Tagliapietra (ARGENTINO)

Oriolo, Hernández (FIRMAT)

ÁRBITRO

Luciano Contreras

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *