Firmat con gran primer tiempo y segundo compacto

Gran actuación tuvo el equipo de Hugo Miraglia en los 2 primeros cuartos. La exquisita actuación de Gabi Hospital y la enorme jerarquia de Bruno Mártire, fueron los ejes de los 18 de ventaja con los que cerró el rojo. Santa y Maggio también tuvieron buena noche. Cabrejas y Capra los de mejor rendimiento en El Tala. El domingo en Rosario volverán a jugar por el segundo juego de Play Off con la serie 1 a 0 a favor de Firmat.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti

Los minutos iniciales no fueron parte delrepertorioque Firmat entregaría minutos después.Fueron disputados, sin supremacía y con equilibrio en el tablero. Se acomodó Gabriel Hospital en la conducción, afinó la mira y se apropió del clima del partido. Su exquisito andar llevó a los suyos al frente. Solo chocó con Cabrejas -el mejor de los rosarinos- que con su mano y sun enorme actitud acortó distancias en el final.

En el segundo Firmat hizo sentir la jerarquía de Bruno Mártire, que fue eje de dobles y triples marcas. Capra le dio agresividad y juego revulsivo a El Tala. La buena de Firmat la puso Checho Maggio, con minutos de calidad en su posición de alero. Para completar el mejor momento del equipo de Hugo Miraglia, el cordobés Santa llegó desde el banco con la mano caliente (2 triples) y decisiones acertadas. Sacó 17 de ventaja Firmat y frenó ante el carácter y el goleo de Cabrejas (3 dobles seguidos). El final le sonrió  al local dejando la sensación de triunfo.

En el tercero Gabi Hospital volvió a confirmar  su gran noche, solido en el manejo clavó doble y triple para dejar 19 arriba. El partido quedó dominado por Firmat, volvió a aparecer Cabrejas para tratar de desperar a El tala que mostraba pasividad en defensa. Se fue a 15 y la sacó barata el equipo rosarino.

En el último Firmat buscó al gran Bruno Mártire en la zona. El pivot sacó a relucir su importancia para mantener la distancia. El andar seguro del rojo y la sensación de no poder reaccionar de la visita, dibujaron un final cantando por lo puesto de manifiesto en el gran primer tiempo dibujado. Ahora con la serie 1 a 0  Firmat buscará el domingo cerrar ante un rival que se fue dólido de La Caldera por la actitud de los primeros 20 minutos.

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *