Firmat hizo el desgaste y Sportivo Bombal los 2 goles

La visita le ganó 2 a 0 al Rojo en La Caldera y le dio un golpe a la ilusión de clasificación. El Primer tiempo no fue bueno y se fueron al descanso 0 a 0. En el Complemento FIrmat avisó al minuto estuvo más cerca manejando la pelota y cuando se estaba por cumplir la media hora Olivieri que había ingresado minutos antes anotó el 1 a 0. Con Firmat buscando y dejando espacio el 2 a 0 llegó por Palmieri  a los 43. Ciancio el arquero de Sportivo fue la figura. A una fecha del cierre Firmat quedó fuera de los 8 que clasificarían.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

El inicio dejó la sensación de controlar más que jugar. Poco, mucho menos por parte de Bombal que dejaba muy solos a Navarro y Bordón. Firmat produjo una buena con Pare a los 12 dándole al arco encontrando seguro a Ciancio. La respuesta de Sportivo se dio a los 17 con Navarro metiendo una diagonal. A los 25 Nacho menna respondió fantástico ante Bordón cuando quedó mano a mano. Aramburu generó una por izquier que terminó llevando peligro y luego Faelis llegó por atrás de cabeza pero Vigna cobró posición adelantada. A los 30 otra vez Bombal la tuvo clara en los pies de Navarro y otra vez Nacho Menna se lució. Después fue más de empate y deslúcido, mas de 10 minutos con poco y nada.

El interminable Ruso Giamapoli en la mitad de la cancha.

El interminable Ruso Giampaoli en la mitad de la cancha.

El Segundo abrió con una clarísima para Firmat generada por Aramburu, conectada por Cesar Pare de palomita, dio en la rodilla del arquero Ciancio. Firmat quiso más que en los primeros 45 minutos. Bombal también cambió su actitud, se plantó más adelante en la cancha. En un inicio más movido, no extrañó que el Rojo volviera a golpear las puertas de Ciancio tras un pase de Herrera, la pelota se le abrió a Aramburu que era el receptor y ahí no quedó con chances tan directas. Igualmente Emiliano disparó y el Uno respondió. Cerca de los 20 Sportivo volvió a meterse más en su campo, también producto de la búsqueda del local que necesitaba el triunfo. Con los de Luciani buscando y estando más cerca, sorprendió que Sportivo abriera el marcador a los 29. Peleó Bordón la ganó, le quedó a García en el vértice del área, este metió el centro bajo y llegó desde atrás el recién ingresado Olivieri. Gol, injusto pero victoria visitante. Hérido, Firmat fue en busca del empate, las tuvo claras, reclamó un penal tras una atajada de Ciancio –figura del partido- que después dio en la mano de Soracio. A los 43 Bombal remató el partido en una contra bien construida por izquierda con Olivieri tirando el centro para que llegara Bordón, este le dio y Menna tapó, en el rebote Palmieri aprovechó su olfato y la empujó en la línea. Intentó con empuje y situaciones Firmat, las tuvo con Maestrocole, Montes de Oca y se quedó con las manos vacías. En una tarde que se presentaba con posibilidades y también peligros.

FIRMAT 0

Menna; Hoyo, Ulla, Rosas, Barrios A.; Renzi, Maestrocole, Pare; Faeliz, Herrera, Aramburu. DT: Luciani

SPORTIVO BOMBAL 2

Ciancio; Aranda, Alloisio, Soracio, Valacco; Natali, Giampaoli, Torres, García; Navarro, Bordón. DT: Giorgio.

GOLES

PT:

ST: Olivieri, Palmieri (SP. BOMBAL)

INGRESARON

Montes Oca, Romero, Barrios F. (FIRMAT)

Fayos, Olivieri, Palmieri (SP. BOMBAL)

ÁRBITRO

Nahuel Vigna

ESTADIO

La Caldera (FIRMAT)

 

Firmat bombal pintura mitad

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *