Firmat hizo fácil un partido de Play Off y por paliza

El Rojo ofreció una gran actuación den el primer tiempo borrando a Colón de San Justo. Cerró 26 puntos arriba el primer tiempo con grandes actuaciones de Varani y Mártire. En el tercero Colón quiso reaccionar y Firmat lo frenó con la media distancia. El último parcial fue decorativo .y finalizó con un categoríco 75 a 31. Ahora Firmat tendrá ventaja en cuartos de final frente a El Tala Club de Rosario.

 

EL PARTIDO

Gran arranque de Lucio Varani, gran defensa de Firmat, Checho Maggio agresivo en ataque y un comienzo de equipo superior que golpeó a los de Galetto. Desdibujado y sufriendo la mejor versión del equipo de Miraglia, Colon se sentó a descansar 23 a 5.
En el segundo Varani abrió con triple, Villalba intentó la mejoría visitante. Santa clavó su triple y el tablero confesó un 35 a 9 que paró los intentos de Colón. Sin gol desde el perimetro y con el rojo en sintonía fina, el primer tiempo se fue con la supremacía del local y con una diferencia tremenda.

En el tercero quiso Imsandy pero duró poco el estímulo. Schillage metió de 3, la ventaja se hizo indescontable y minutos después Firmat se adueño del partido para de sin efecto el último capítulo. En el final, todo estuvo de más porque  las soluciones aportadas por Firmat en el primer tiempo y la pesadilla que padeció en el tercer juego Colón, hicieron del viernes una noche diferente, tanto que incluyó un cheque para el rojo por pasar de ronda. Algo que le vendra bárbaro a cualquiera, en tiempos de tarifazos y arrugue de bolsillo.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *