Firmat jugó un partido chivo y lo ganó en Suplementario

Firmat volvió a confirmar su muy buen 2017 ganando en Suplementario un tremendo partido. El cierre fue de 86 a 83, luego de un final de 73 iguales. Le costó imponer su ritmo al equipo de Miraglia porque la visita defendió duro y no le permitió contrataques. Los destacados fueron, Checho Maggiio de gran primer tiempo y Bruno Märtire fundamental en el cierre.  En Firmat debutó el base cordobés Andrés Santa de buen desempeño.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti @edubigotti

Suardi tomó nota del poderió de Firmat para las contras y defendiò duro y se armó rápidoenla transición. Igualmente Firmat encontró en Checho Maggio el facor fundamental para anotar y ponerse 17 a 11 arriba y terminar cerrando por 3.

En el segundo buscó a Mártire, siempre custodiado en defensa con doble y hasta triple marca en ayuda. La paridad fue la moneda corriente del parcial y en un parcial que tuvo la eficacia del perímetro de la visita.

El reinició encontró mejor parado a Hospital en la conducción y en el goleo. Firmat se puso 39 a 33 y se pasó bien la bola. Después apareció la reacción visitante de la mano de Riquelme plasmando un parcial de 16 a 5 para Suardi. La levantada roja llegó con la bola cerca del cesto y un buen aporte de Tagliotti como pivot.

En el último Suardi se cargó rápido de faltas y penalizó faltando 6. Mártire volvió a ser protagonista y Firmat se puso por delante de su rival. Tenía un mejor panoramam el rojo faltando un minuto, estando al frente 71 a 66, y 73 a 70 con 24 segundos para el final. Aguirre se hizo cargo en ofensiva metió una bomba de 3 y llevó todo al suplementario.

En ese período extra Aguirre volvió a confirmar que estaba para bancar a los suyos. El base de Suardi clavó 2 triples para frenar el buen comienzo del local de la mano de Maggio. La seguridad y la jerarquía de Mártire llevaron a Firmat al triunfo en los minutos finales.

ESTADÍSTICAS

http://www.fibalivestats.com/u/SFM/449469/

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *