Firmat le ganó con paseo a Olimpia en La Caldera

El Rojo se floreó ante los venadenses en el juego pendiente de la Venadense. Venció a Olimpia 85 a 58 dominándolo los 40 minutos de juego. Firmat fue un sólido equipo que repartió su goleó y el equipo de Andy Rodriguez solo tuvo a Manolo García a la altura de un partido de primera.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

Desde el inicio el equipo de Oscar Denipotti asumió protagonismo y lo dejó con poco márgen a un Olimpia que no defendió nada. Se puso 12 a 5 después cerró 19 a 11. En el segundo sostuvo la diferencia entre 8 y 11 puntos (31 a 18). Lyonet clavó 2 triples y Fermani fue desequilibrante para pontenciar la diferencia del primer capítulo. La visita nunca estuvo firme en defensa y pagó con 19 puntos y solo tuvo a Manolo García para frenar al rival.

El inicio del segundo tiempo podía abrirle una puerta de recuperación a Olimpia. La abrió un par de minutos, bajando a 15 la diferencia. Después apareció Tagliotti abajo del cesto y la ventaja se ubicó nuevamente en los 20 para el Rojo. Otra vez, Olimpia fue García dependiente y cerró igual que como lo empezó, 19 puntos abajo.

En el último nada cambió. FIrmat fue el mismo de todo el partido, con soltura, velocidad y los trabajos parejos de la mayoría de sus jugadores. Varani aprovechó su momento y fue imparable, los pibes fueron llegando desde el banco para ganar minutos y el equipo de Oscar Denipotti abrochó un triunfo contundente.

SÍNTESIS

FIRMAT 85

Hospital 14, Lyonet 12, Maggio 3, Fermani 12, Varani 12, De la Vega 17, Mazza 2, Tagliotti 13. DT: Denipotti.

OLIMPIA 58

Cataldi 3, Girardi 3, Pelliccioni 15, Rodriguez 6, Rossi 2, Borda Bosana 2, Amaya 2, García 25, Vrajikan 2. DT: Rodriguez.

PARCIALES

19/11 – 42/23 – 60/41 – 85/58

ÁRBITROS

Tapia / Dacrema

ESTADIO

La Caldera (FIRMAT)

Firmat Olimpia

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *