Firmat lo solucionó en el tercerco de la mano de Mártire

El rojo mantuvo la punta de la zona B ganándole a Colón de Santa Fe 92 a 71. La visita propuso un juego de igual a igual en los primeros 20 minutos. En el tercero la jerarquía de Bruno Mártire le permitió cambiar el rumbo y cerrar con 14 de ventaja. En el último Firmat liquidó con contras y buena mano en el perímetro.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

Los santafesinos le complicaron la noche a Firmat en la primera etapa. Cerraron arriba el primero, marcando duro y teniendo gran efectividad. En el segundo, Solari confirmó que sería el jefe toda la noche y los suyos se mantuvieron gol a gol con el puntero.ona B.

En el tercero apareció la jerarquía de Mátire para lastimar en la zona y marcar un quiebre. Moyano -de gran mano- sostuvo a Colón a bomba de 3 puntos, pero cuando Solari se sentó en el banco a descansar 2 minutos, el equipo de Miraglia se lo llevó puesto al visitante y le sacó 14 puntos.

El último arrancó a puro triple de los 2 lados. Firmat comenzó a cerrar la jornada con marca, salida rápida y contra letal. Encontró su punto máximo en 18 de ventaja y sacó de la cancha a Colón 4 minutos antes del cierre. Bruno Mártire (20 pts.) confirmó una vez más su calidad y Schillage (19) jugó su mejor partido en La Caldera.

ESTADISTICAS

http://www.fibalivestats.com/u/SFM/449485/lds.html

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *