Firmat presenta el plantel para la Liga Deportiva del Sur

En un conferencia de prensa que se realizará en la sede del club, la directiva del rojo presentará el plantel para la temporada. El regreso de Javier Muñoz Mustafá luego de su paso por el profesionalismo y el de Emiliano Aramburu goleador histórico del Firmat, ubican a Firmat como uno de los máximos candidatos. En lo futbolístico, ayer en Elortondo empató 1 a 1 con Atlético con Joaquín Cabral enre los titulares.

 

 

Firmat Fbc Secretaría

Viernes 27/01/2017 a las 19.30 hs – Conferencia de prensa y presentación del plantel de 1ra de fútbol 2017, con los regresos de Emiliano Aramburu y Javier Muñoz Mustafá.
Invitamos a socios y simpatizantes a la conferencia de prensa que se realizará el viernes 27/01/2017 a las 19.30 hs en nuestra sede social, donde se presentará al plantel de 1ra división de fútbol, que obtuviera la copa interligas 2016, con dos refuerzos de lujo. El regreso a la institución de Emiliano Aramburu, goleador histórico y multicampeón del Firmat FBC y luego de 15 años en el fútbol profesional el retorno de Javier Muñoz Mustafá, jugador con extensa trayectoria en el fútbol profesional nacional e internacional, que vistiera las camisetas de Rosario Central, Tenerife (España), Valladolid (España), Leganés (España), Independiente (Arg), Santos Laguna (México), Atlante (México), Pachuca (México), León (México), San Luis (México), Chiapas (México).
Habiendo obtenido el campeonato apertura 2007 con el Atlante (México), la liga de campeones de la CONCACAF con el Pachuca (México) en el 2010 y ese mismo año, disputó el “mundial de clubes” llevado a cabo en Abu Dhabi. En el año 2007 fue elegido como mejor defensor central de la liga mexicana.
Es un gran orgullo para el Firmat FBC que Javier vuelva a vestir los colores que lo vieron nacer y que lleva en su corazón, siendo un modelo a seguir por esfuerzo, dedicación y profesionalismo por nuestros chicos de divisiones inferiores.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *