Firmat tuvo a Nacho Menna en los penales y pasó a la final

El en segundo partido de semifinales del Interligas, El Rojo consiguió el triunfo en el Complemento por intermedio de Emiliano Ribero de cabeza. Con esa victoria forzó los penales y ahí apareció Nacho Menna en toda su dimensión atajando 2 sobre 3. El otro lo erró Rotger cuando comenzó la serie. En los 90, Firmat mereció más que 9 de Julio de Arequito, sobre todo en el Segundo Tiempo. Las figuras, Pare, Menna y Amaya. El triunfo le dio el pase a la final, instancia  en la que se cruzará con Argentino.

 

EL PARTIDO

Hubo 2 llegadas en los primeros 10 una por cada lado. Cerca de los 15 el local preocupó con un llegada que no encontró bien a Beleani saliendo. Después llegó el momento de Emiliano Aramburu, tuvo 2 llegadas al área con posibilidad de gol y fueron muy bien resueltas por Menna. El visitante aprovechó su mejor momento en el partido con otra de Ibañez exigiendo a Menna y respondiendo bárbaro. Pare creció cuando cambió de banda, Amaya se soltó y empezó a dañar, se lo perdió en una contra muy buena combinando con Rossi y no pudiendo darle con destino de gol El Tili. El mismo Amaya armó un jugadón, le dio de cachetada y Beleani la sacó al corner. La última del primero la tuvo 9 de Julio con un cabezazo de Giustozzi.

En el segundo Firmat sufrió la primera jugada con la llegada de Aramburu y después comenzó a levantar Pare, Renzi fue prolijo, Rossi generó por su costado  y Amaya que jugó gran partido, también le dio calidad a la ofensiva. Firmat lo buscaba, soltaba las riendas y lo terminó encontrando en una pelota parada. El corner de Rossi llegó y Ribero conectó un gran cabezazo para poner el 1 a 0. La visita pudo haberlo empatado a los 43 en un indirecto en el área que paralizó los corazones. Ibañez la puso para que López con su cabeza le diera al palo. Después llegaron los penales, las buenas ejecuciones del equipo de Scampino -que hoy dirigió Distefano- más la figura de Nacho Menna en los penales, le pusieron el broche a una noche de festejos y pase a la final.

SÍNTESIS

FIRMAT 1

Menna; Trusendi, Barrios A., Ribero, Ceretto; Barrios, Renzi, Maestrocole, Pare; Amaya, Rossi. DT: Distefano.

9 DE JULIO 0

Baleani; Milán, Rotger, Moglia, Casini; Ratti, Giustozzi, Gentini, Falconier, Aramburu, Ibañez. DT: Luciani.

PENALES

FIRMAT  3: Rossi, Renzi, Pare

9 DE JULIO  0: (Rotger falló. Moglia atajó Menna, Giustozzi atajó Menna)

firmat-festejo-9

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *