Firmat tuvo contudencia, mejores intenciones y superioridad

Un gran triunfo metió en La Caldera el equipo del Cache. Lo ganó desde el minuto 2 y lo aseguró en el Complemento cuando recién comenzaba y logró el tercero. Después Atlético fue hérido, buscó, descontó pero siempre el que más lastimó fue el local. Quiroga y Aramburu cumplieron con eficacia y le permitieron al rojo mirar el arco contrario con sed de gol.

 

CONTUNDENCIA Y JERARQUIA

Desde el vestuario lo acomodó el rojo. Un gol a los casi 2 minutos aprovechando la presión no dejó acomodar en todo el primer tiempo a la visita. Alos 20 fue Quiroga el que tras un cabezazo de Renzi en el travesaño, apuró a lo nueve y terminó complicando a Pasqualini para poner el segundo. Contundencia en 2 llegadas claras,  inteligencia para manejar la pelota con la ventaja del resultado los minutos posteriores. Paz estuvo 30 minutos sin llegadas y recién a los 35 apareció en la cancha y pisó el área en un par de situaciones, encontrando bien atento a Nacho Menna.

El deseo de descontar de Atlético se desvaneció a los 3 minutos cuando un formidable centro de Cabral encontró a Quiroga para que la bajará y Emiliano Aramburu en el área chica cabeceará con destino de gol y pusiera el 3 a 0. Sorprendentemente en la contra, la visita  descontó con Rodrigo Vicente y en un desvió de Muñoz Mustafá. Con el descuento Paz estuvo un minuto en  problemas y al minuto tras el gol pasó a ser un equipo ilusionado. Llegó a cancha Carino por Vicente, que lucía cansado y los 15 en un penal que sancionó Salinas obtuvo el premio de otro gol en los pies de Herrera. En tan solo 11 minutos pudo lo que no hizo en 45 del primero, un premio demasiado grande por lo hecho en cancha. Después Firmat volvió a encontrar la pelota tras la salida de Ulla y el ingreso de Maestrocole y clavó el cuarto de la noche con un cabezazo de Diego Quiroga que bien ejecutado dio en el palo y buscó red a los 22. Ahi si aparecieron mas situaciones y se hizo de ida y vuelta con Firmat más peligrosos. Lo tuvo Quiroga de pique al suelo en un cabezazo y Pasqualini se lució, también Rosas entrando por sorpresa al área y a los 34 Renzi de primera. Paz tuvo la suya en los pies de Herández pero no más que eso.

SÍNTESIS

FIRMAT 4

Menna; Hoyo, Rosas, Muñoz Mustafá, Barrios; Renzi, Ulla, Cepeda; Cabral; Aramburu, Quiroga. DT: Distefano.

ATLÉTICO PAZ 2

Pasqualini; Gonzalez, Fouquet, Camino, Griecco; Carusso, Gotte, Rosas, Velazquez; Herrera; Vicente. DT: Ferreyra

ÁRBITRO

Gustavo Salinas

GOLES:

PT: Aramburu y Quiroga (FIRMAT)

ST: Aramburu y Quiroga (FIRMAT); Vicente y Herrera (A.PAZ)

ESTADIO

Firmat (LA CALDERA)

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *