Firmat y Blanco y Negro, empate sin tanto brillo

Igualaron 0 a 0 en la apertura de los 4tos. de Final de la Liga Deportiva del Sur. El Rojo tuvo en los pies de Quiroga las 2 mejores situaciones de gol de la tarde y el arquero Busso se lo impidió. Al delantero le anularon un gol en el primer tiempo. Blanco y Negro dejó la sensación de venir a buscar un empate. Los mejores de la tarde Quiroga en Firmat y Benedetti en Blanco y Negro.

 

Por Eduardo La Negra Bigotti

Intentaron en los primeros minutos, la visita entregó la sensación de no refugiarse atrás, llegó con Benedetti desde afuera, se amigó con la pelota antes que el rojo. Después la respuesta local llegó a los 10 con una contra de Firmat que Quiroga conectó floja y no pudo meterla. Avanzaron los minutos, se achicaron los espacios y la posibilidad de generar juego con los del medio . Hubo poco en los arcos, una de FIrmat a los 20 con Rossi y que Tili Amaya no logró cabecear y el gol anulado a Quiroga a los 37 tras tiro libre de Rossi. Blanco y Negro generó una con Sosa en jugada personal a los 43.

De arranque en el Complemento,  el goleador Diego Quiroga la tuvo mano a mano con Busso -asistencia del Tili- y el arquero se no se lo permtió. Minutos después el árbitro Caro Aguirre se lo anuló a Barrientos por posición adelantada. Scampino mandó el mensaje para ganarlo, mandó a Juarez y a Pare (Barrios y Amaya afuera). Poder ofensivo para logra el gol. Pare le dio de afuera a los 17, intentando entre tanta pierna. Cerca de los 30 llegó Cabral a la cancha para seguir jugando con los de arriba por las bandas en un trámite cargado de volantes de la visita en la mitad. En los últimos 15 Firmat fue, le dejó algún espacio para la contra a Blanco y Negro. En esos espacios antes de los ataques apareció el trabajo fino de Benedetti, manejando la pelota. La insistencia de Firmat lo premió con una a Pare que se la robó a Borello cuando salía y le pegó cruzado al arco y a Diego Quiroga la mejor, Juarez la generó y cuando le quedó a Quiroga para el gol, le dio mano a mano con Busso y el arquero abajo con sus pies le tapó el gol que Firmat hubiera merecido en el final.

firmat-blanco-y-negro

SÍNTESIS

FIRMAT 0

Menna, Ceretto, Rosas, Ribero, Barrios A. Barrios F., Maestrocole, Renzi, Rossi; Amaya, Quiroga. DT Scampino.

BLANCO Y NEGRO 0

Busso, Borello, Moyano, Papa, Valiente; Zuviría, Benedetti, Fernández; Barrientos; Sacramone, Sosa. DT: Mecozzi

INGRESARON

Juárez, Pare, Cabral (FIRMAT)

Gentili, Bulzani (BLANCO Y NEGRO)

EXPULSADOS

No hubo

ÁRBITRO

Javier Caro Aguirre

ESTADIO

La Caldera (FIRMAT)

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *