Franco Borsellino: “tenía ganas de volver a Argentino”

El base rosarino cerró el 2012 con un campeonato en la Asociación Rosarina jugando para El Tala y ahora comienza una nueva etapa en el Torneo Federal. Franco reconoció su alegría por regresar a un club que conoce y este domingo volverá a pisar El Coloso.
-Franco al fin de regreso después de un buen 2012 que te tuvo de buena manera en tu ex equipo y con las mejores de expectativas para sumarte a un equipo que conocés.

-Si la verdad que muy contento, es algo que veníamos hablando el año pasado cuando tenía la posibilidad de reemplazar a Maldonado que el se tuvo que ir y yo me fui a jugar a El Tala, tenía ganas de volver a Argentino, por suerte este año se dio, se hizo esperar mucho, por suerte con un logro importante en Rosario. Ahora con la cabeza puesta acá y el corazón en el equipo.

-A Mario lo conocés, algunos compañeros también, tal vez otros no. De lo que viste del equipo en el 2012 ¿Qué creés que podrá pasar con en esta segunda parte del torneo?

 

-Vi bastante partidos por internet, la verdad que los chicos estuvieron bárbaro, hicieron una buena mitad del torneo haciendo las cosas que tenían que hacer y por ahí cuando hubo lesionados uno al que por ahí no le tocaba jugar entraba y se ponía el equipo al hombro y aportaba lo que tenía que aportar. Conozco mucho a los chicos, conozco a Mario ellos me conocen a mí y saben lo que le puedo dar al equipo y siempre con la mente de dar lo mejor.

-El que te vio en Argentino en el pasado te vio hace 3 años, seguramente sos otro, con mas experiencia y mas roce porque las competencias te mejoran ¿Con qué se va a encontrar hoy el hincha de Argentino cuando te vea en la cancha?

-El juego va a ser el mismo digamos, soy un chico al que le gusta jugar dinámico, le gusta revolucionar todo el juego pero hoy con la mente ya con 25 años trato a veces de parar la bola, a que jugador hay que dársela y a quien no, un poco más de experiencia le llamaría, no te digo que tengo una gran experiencia pero creo haber mejorado. Esperemos que salga lo mejor posible.

 

 

 

 

Eduardo La Negra Bigotti – info@deportesfirmat.com 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *