Gera Scazzina: “A nosotros nos toca pelearla de abajo”

08-10-11 | El delantero de Argentino es una de las referencias y es de los jugadores que más ha jugado clásicos; “La verdad que el equipo cuando necesita de sus jugadores empieza a salir adelante así que esperemos que pase lo mismo” dijo uno de los goleadores del Cuevero.
 
 
 
-Es un momento en el que cualquier jugador de la ciudad quiere estar, si le agregamos que uno de los dos queda afuera Supongo que el deseo debe ser superior.
 
-Si la verdad que no cualquiera juega un clásico, se juegan de vez en cuando y es muy lindo jugarlo mas allá que hoy me toca estar en la semana previa entrenando con mis compañeros a full, muy contento porque en esta instancia se juegan muchas cosas y la verdad que estamos muy bien.
 
-Pesa como llega cada uno de los dos, lo digo por que Firmat terminó más arriba que ustedes en la tabla y además tiene la ventaja deportiva. ¿Cómo les juega a ustedes este tema?
 
-A nosotros nos toca pelearla de abajo, antes cuando Argentino estaba muy bien en años anteriores siempre era banca, hoy no somos, somos punto y la verdad que nos toca pelear todo desde abajo como a principio de año, ellos clasificaron terceros y nosotros clasificamos en la última fecha y sextos. Tenemos que salir a jugar ese partido porque sabemos que los clásicos son diferentes, son aparte así que vamos a salir a jugarlo para obtener buenos resultados.
 
-En las últimas fechas les tocó estar con la soga al cuello peleando la clasificación y siempre bajó presión ¿Qué cosas sacaron de positivas?
 
-Sabemos, siempre lo hablamos, sabemos que cuando estamos en la adversidad y cuando las cosas no están bien el equipo sale adelante, la verdad que con Alvarez pasó eso, cuando jugamos con Acebal allá aunque perdimos fuimos un equipo, contra Paz también. La verdad que el equipo cuando necesita de sus jugadores empieza a salir adelante así que esperemos que pase lo mismo, sabemos que tenemos mucha actitud por sobre todas las cosas, esperemos poner eso y un poquito más para sacar un poco adelante esto.
 
-Es un partido de 180 minutos o pueden aprovechar el primer partido de local para tratar de sacar una diferencia.
 
-No, sabemos que son 180, son muchos minutos, tenemos que estar atentos tratar –si podemos- sacar una ventaja en cancha nuestra mejor pero tampoco desesperarnos porque tenemos 90 minutos más en la cancha de Firmat.

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *