Hugo Ledesma ganó en México en su debut internacional

El firmatense Campeón Argentino WKC se presentó en tierras aztecas y ganó por KO. La pelea fue el último sábado y el pupilo del Chakalo Zaragoza enfrentó a un retador con 40 peleas profesionales.

 

 

El “Coinor” Ledesma aceptó el desafíó y sacó un saldo positivo de su pasaje por México. Consultado sobre la pelea de su pupilo,  Chakalo Zaragoza su entrenador, sostuvo: “Hugo acepto el desafío y peleo igual. Hizo un 1ª round muy parejo y duro, en que el azteca saco a relucir todo su boxeo y finalizando el round casi lo logra poner en la lona a Hugo. En el minuto de descanso “el Coinor” se recuperó bien y salio a tirarle todo y a patear. El azteca no aguanto la envestida y cuando quiso bloquear los golpes de pierna, Hugo le fracturó el pie no pudiendo seguir. Así el firmatense ganó por KO  técnico en un pelea reñida y pareja que de a poco ya se inclinaba a favor de él”.

Hugo levantando su mano

Chakalo agregó también agradecimientos por parte de su competidor y dedicatorias: ” Hugo quiere agradecer a los sponsor ( Solcito juegos, Juan spessot e hijos) a su familia, a su profesor Juan Pablo Zaragoza y a sus compañeros del Dojo Chaka–kick boxing–Muay-Firmat. por su incondicional ayuda y apoyo ya que sin ellos este viaje no se podría haber realizado. El triunfo es para todos ellos”.

 

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *