La categoría de Mártire y Hospital sostuvo el triunfo rojo

En la 3era. fecha de la Liga Provincial de Clubes, Firmat venció a CACU de Ceres por 90 a 76. Gabi Hospital con 28 puntos y Bruno Mártire con 27 fueron las figuras de la noche. La visita tuvo en el lanzamiento de 3 la apuesta más importante.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti

Un arranque parejo hasta que Firmat sacó 6 puntos (13 a 7) y preocupó a la visita que apostaba mucho al tiro de 3 puntos sin acertar. Aprovechó las corridas de la mano de Gabi Hospital el local y anotó de contra. La reacción de Ceres llegó con 3 triples seguiso para ponerse al frente. Fue Lyonet el que puso el triple para mostrar que Firmat también tenía su puntería y se fue el primer parcial con los de Miraglia al frente.

En el segundo Bruno Mártire asumió el protagonismo anotando y se estiró a 5 la diferenca. Después se equilibrió y volvió a estirarse de la mano de Hospital haciendo jugar y anotando, mas el acople interesante de Schillage ( 40 a 32). Se fue al descanso el local con una buena ventaja de 12 puntos.

En el reinicio buscó la reacción Ceres y la terminfó encontrando en la personalidad de Bertero que se hizo cada minuto má importante para que siguieran con vida los del norte de la provincia. Hubo menos tiros de media y más penetración. Gabi Hospital volvió a marcar los tiempos y la ofensiva del rojo (60 a 51) para ser el dueño del parcial. sobre el final llegó la reacción de Ceres que terminó de marcarse en el triple final de su tirador Morard.

En el último Gabi Hospital confirmó su calidad resolviendo los ataques y llevando a firmat 9 arriba. Contestó Faure con triple pero después ya fue el local el que dominó con la mejor versión colectiva del partido. Sacó 15 puntos, aprovechando un gran parcial del pibe Lucio Varani que aportó dobles, media distancia y defensa. Hubo un intento visitante de volver al juego con 2 triples seguidos que no terminaron de encender la alarma porque Firmat se sabía ganador faltando 3 minutos.

ESTADISTICAS DEL JUEGO

http://www.fibalivestats.com/u/SFM/449445/

firmat-ceres

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *