La jerarquía de Checho y Bruno fue clave para que Firmat le gane a Centenario

En La Caldera el equipo de Miraglia venció a los venandeses 92 a 71. Chiche Maggio y Bruno Mártire fueron fundamentales para marcar la diferencia. Checho fue el goleador con 28 puntos. En la visita Lorenzini fue el mejor con 20 puntos.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti

Checho Maggio fue el determinante de los primeros min que pudo correrutos. El alero estuvo imparable en un Firmat con 8 de los 13 que llevaba anotado su equipo. Errático y flaco en defensa, Centenario no pudo hacer pie en los primeros 10 y quedó 9 abajo y con 28 puntos en su contra.

Nicolau fue uno de los buenos que tuvo Centenario para remontar. Además colectivamente fue más duro en defensa y se puso 28 a 26. La reacción roja llegó desde los puntos de Tagliotti en la zona (8 pts.)  y con el aporte de Checho Maggio que volvió a cancha y fue agresivo (6 pts.).

En el comienzo del tercero apareció Lorenzini en la ofensiva de La Fiebre, anotó de 2 y 3 bancando al visitante. Firmat se pasó muy bien la bola, encontró siempre al mejor plantado para tirar y cerró un cuarto 10 arriba. El aporte de Nicolau y Lorenzini fue lo mejor de Centenario.

En el último la jerarquía de Bruno Mártire marcó las diferencias. Sus apariciones, sus resoluciones y la calidad de sus jugadas, fueron un cierrede juego prematuro. Centenario intentó, Mártire y Maggio no lo dejaron porque aparecieron -Checho en el primero y Bruno en el Segundo- para resolver un triunfo que en los papeles se marcaba lógico.

SÍNTESIS

FIRMAT 92

Hospital 7, Cipolatti 1, Zenteno 2, Maggio 28, Varani 6, Mártire 22, Nebbia 3, Santa  8, Tagliotti 8. DT: Miraglia

CENTENARIO 71

Budini 7, Nicolau 12, Oses 2, Sensolini 2, Zanni 6, Rivero 8, Lorenzini 20, Motivero 2, Velef 9. DT: Villariño

CIERRES DE CUARTOS

28/19 – 46/35 – 64/54 – 92/71

ÁRBITROS

García / Arias

ESTADIO

La Caldera (FIRMAT)

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *