Marilín Sacnún gestionó recursos para Argentino y Firmat

La actual concejal y candidata a Senadora Nacional por el Frente para la Victoria pasó por los 2 grandes clubes de la ciudad. En la reunión llevada a cabo con la Sub comisión de fútbol del Firmat Foot Ball Club, los dirigentes agradecieron el horno pizzero, la cocina industrial y el freezer que consiguió desde el Ministerio de Desarrollo Social. En Argentino las beneficiadas con el equipamiento para el buffet fue recibido por Los Teros Femme, las chicas del rugby Cuevero.

 

COMUNICADO DE PRENSA

Fuente: Prensa Sacnún

Nuestra concejal y candidata a Senadora Nacional dedicó todo el día a caminar nuestra ciudad, dialogar con nuestros vecinos y difundir el Proyecto Político en diferentes medios de la ciudad. Por la mañana estuvo en el Programa “Miralo por Radio” que conduce el periodista Javier Rossi por la 95.9 y a las 12:30 estuvo en vivo en el Noticiero de TDC conducido por el periodista Eduardo Bigotti. 

Por la tarde se reunió en la Red Solidaria con vecinos, con quienes dialogó respecto de diferentes demandas referidas a los barrios de la ciudad, buscando soluciones a las mismas y convocándolos a seguir trabajando en equipo para construir una verdadera Comunidad Organizada, fortaleciendo los lazos de solidaridad.

Luego mantuvo una reunión con el Presidente del Firmat Football Club en la Sede del mismo, quien se hallaba acompañado por los miembros de la Subcomisión de Fútbol Infantil. Los presentes agradecieron a Marilin y a su equipo las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por las que llegaron un horno pizzero, un freezer, una cocina industrial y una heladera. Las autoridades del Club destacaron el beneficio que estos bienes generan al Club y agradecieron las gestiones a Marilin quien manifestó que siempre están a disposición de los Clubes por el enorme esfuerzo que realizan por la Inclusión a través del deporte.

También visitó la Villa Deportiva del Club Argentino, donde junto a un grupo de compañeros visitó la obra que están llevando adelante los miembros de la Subcomisión Comisión de rugby. Vale decir que las obras se están llevando adelante con el aporte de un subsidio gestionado por nuestra concejal ante el Estado Nacional. Los Teros y las Teras también fueron beneficiarios del equipamiento para el buffet que se gestionó ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por último, Marilin y su equipo mantuvieron una reunión con el Presidente del Club Argentino y la Comisión Directiva junto a la Subcomisión de basquet y de rugby en la que se evaluaron distintos proyectos que se están diseñando en beneficio de la Comunidad.

 Dirigentes de Argentino Sacnún Dirigentes Firmat Sacnún

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *