Monzón sacó a relucir sus goles y Argentino está en semis

Y una noche, el último refuerzo que contrató El Cuevero se destapó. Elías Monzón marcó los 3 goles con muy buenas definiciones para la victoria de Argentino sobre Atlético Chabás por 3 a 0. En el primero los visitantes jugaron mejor que el equipo de Casadei. Monzón llegó desde el banco en el comienzo del Complemento y fue la figura del partido. El Mudo Loria -que tambien vino desde el banco- y Germán Pool fueron los otros de buena noche en La Villa.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti @edubigotti

Fueron parejos los primeros minutos hasta que Atlético comenzó a hacer mejor pie en el campo Cuevero. No encontraba la pelota Argentino, la visita metió presión y comenzó a dominar. A los 20 ya era el mejor de los 2 Atlético que pudo abrir la cuenta en un tiro libre de Medina que se fue cerca. Después llegó por arriba en un corner, cuando Basso se la bajó a García y este la tiro por arriba. En Argentino, se destacó en los últimos 15 minutos el gran trabajo de Germán Pool por la banda derecha. En los últimos 5 Atlético tuvo 2 llegadas claras, primero con García de cabeza y  cerca del cierr con Pigliacampo cabeceando sin poder quebrar a Galeti que resolvió bien.

Argentino Inteligas chabas

Para el Complemento Fitín mando a Monzón por el marcador Suarez y puso a Pool de lateral derecho. Cuando se estaban acomodando, un gran pase de Loria le dio terreno para correr a Monzón, el delantero le dio seco abajo y convirtió el primero de su gran noche. Con el resultado a su favor el local encontró más espacios y el apuro de Atlético, a eso le sumó la calidad de Loria para asistir y rematar un segundo tiempo demoledor con las definiciones de Elías Monzón. El 2 a 0 llegó con otro pase de Loria para que el delantero le pegará nuevamente con calidad y dejara sin chances a Borro. El 3 a 0 lo generó Loria, se ensució con un marcador, el Mudo siguió Di Mella también participó de la jugada y Monzón la puso arriba como una bala.

Un segundo tiempo de contundencia y una aparición que ilusiona al Cuevero. Elías Monzón mostró calidad a la hora de definir, tuvo 3 y clavó los 3 en una noche que además de haberlo puesto en semifinales , le acomodó la delantera con un goleador que recién apareció y buscará chances en la liga para quedarse con el puesto.

FORMACIONES

ARGENTINO  3

Galetti; Suarez, Acevedo, Junco, Cerpa; Pool, Ojeda, Soljan; Navarro, Di Mella, Giampaoli. DT: Casadei

ATL. CHABÁS  0

Borro; Heredia, Mendivil, Basso, Morello; Celman, García, Medina, Castillo; Giuliani, Pigliacampo. DT:

ÁRBITRO

Claudio Nuña

ESTADIO

Felix Oriola (ARGENTINO)

 

 

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *