Pato Crespi: “es una forma de disfrutar, un alivio”

El máximo referente local de Firmat habló después de la gran noche de festejo y alivió que vivió La Caldera. El base siempre tuvo claro que la pelea iba a ser dura hasta el final y aseguró: “Fue como una final”


-Pato, alegría, desahogo y también tranquilidad porque las cosas terminaron como todos querían, con Firmat en el TNA
-Si la verdad que es una mezcla de un montón de cosas lo digo de verdad, lo había dicho en la semana antes del partido y lo digo tranquilo porque así fue. Nosotros no habíamos trabajado para estar donde estuvimos, eso es lo que me ponía mal, a su vez dormía tranquilo porque verdaderamente habíamos trabajado una buena pretemporada, habíamos trabajado siempre y no se nos dieron los resultados; cometimos muchos errores durante muchos partidos entonces creo que haber terminado así es una forma de disfrutar, un alivio, en definitiva creo que fue como una final en la que pudimos darle una alegría a la gente porque creo que no era justo que termináramos abajo.
-Quizás el mejor mensaje es, las cosas se pelean hasta el final por más oscuridad que allá en el camino.
-Si, sabíamos que era así porque nosotros en todos los partidos de resultado adverso de local también afuera en los partidos cerrados decíamos muchachos esto sigue porque sabíamos que era así. La cuestión acá era terminar, nosotros tuvimos la posibilidad de definir en nuestra casa creo que lo supimos aprovechar, en un partido muy duro pero hasta el final porque era así, era una final.
-De acá en adelante después del partido con Central ¿vas a parar, jugarás la local o escucharás alguna oferta?
-Todavía no tengo nada así, por ahí que me vino a hablar la gente para jugar la local pero si no aparece ninguna oferta interesante de otro lado la verdad que si jugaría de local acá en el Club, parado no quiero quedar porque son muchos meses y no te sirve. A lo mejor si tomándome las cosas de otra forma, entrenando algunas veces por semana pero si, la verdad que si no aparece nada jugaré acá en la local y tratar de dar una mano a los chicos para que ellos puedan sumar minutos.

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *