San Luis tan solo fue un trámite para Santa Fe en el debut

Uno de los triangulares del Torneo Argentino de Básquet comenzó a jugarse en nuestra ciudad este viernes. En el Roque Vassalli de Argentino, el Seleccionado de Santa Fe le ganó sin inconvenientes al débil combinado de San Luis por un categórico 112 a 61. Damián Palacios fue uno de los mejores con 21 puntos, 5 triples.

 

El juego no ofreció ningún tipo de equivalencias. La selección dirigda por Sebastián Saborido asumió el protagonismo sin inconvenientes y fue elveando minuto tras minuto la calidad de su juego. Pasado los 5 minutos 2 triples consecutivos de los locales comenzaron a golpear fuerte el ánimo de la visita. Sacó 13 puntos, comezó la rotación y cerró a 11 puntos.

Con 4 contras consecutivas, los santafesinos terminaron de consolidar el dominio absoluto y da ahí en adelante todo fue cuesta arriba para San Luis. El primer tiempo finalizó con un categórico 53 a 29. El 3ero. ya fue lapidaro con 41 puntos de ventaja y el último decorativo con 51 puntos de dieferencia para un debut que sonó a práctica. Ahora los santafesinos descansarán el sábado y seguirán de cerca el debut de los cordobeses que se cruzarán a San Luis (21.30 Hs.) en su despedida. Todo hace suponer que para Córdoba podría ser también un partido sin inconvenientes, para sumar y definir el pase al Final Four del domingo con los santafesinos.

Selección de Santa Fe.

Selección de Santa Fe.

 

SANTA FE 112

Torne 12, Copello 5, Palacios 21, Gerez 12, De la Fuente 8, Godoy 3, Mignani 16, Thiessoz 8. Puñet 10, Basualdo 2, Sacco 7, Zanocco 8. DT: Saborido

SAN LUIS 61

Baigorri 15, Sola 13, Gridasow 15, Diez 10, Lescano 3, López 5. DT Daniel.

ÁRBITROS

Alejandro Trías y Maximiliano Cáceres

PARCIALES

20/9, 53/29 y 86/45

ESTADIO

Roque Vassalli (ARGENTINO)

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *