Un renovado Ciudad venció al Rojo en La Caldera

En el partido pendiente de la 5ta. fecha los venadenses se impusieron 77 a 76 este martes por la noche. Ciudad confirmó que será un gran animador en este torneo. El pibe Ribero fue una de las figuras;el otro Zarich. En Firmat lo mejor fue lo del base Santa y el juvenil Lucio Varani. Ahora el rojo volveráal ruedo del la Liga Provincial el viernes en el segundo juego del play off de 8vos. frente a Colón de San Justo.

 

EL PARTIDO

Por Eduardo La Negra Bigotti

Un inicio de paridad en el tablero, la presencia de Bruno Mártire desequilibrando en la zona (9 pts.) y la frescura del pibe Ribero de Ciudad conduciendo a los suyos (17 años).  Eso fue el primer parcial que cerró favor de la visita.

En el segundo Zarich fue vía de gol para la visita. Ciudad afianzó su andar, pasó bien la bola y sacó 8 de ventaja. Sobre elfinal,enel mejor cuarto visitante el pibe Ribero se lució.

El tercero comenzó con lo mejor del local. Había cerrado 8 abajo el primer tiempo y tuvo otra actitud desde el comienzo.Impuso su ritmo, una mejor defensa y quedó uno abajo. Zarich le dio aire a Ciudad decidiendo y anotando y ahi volvío a reaccionar la visita sacando 6. Una nueva levantada de los de Miraglia terminó empatando el pacial.

En el último Santa(de muy buen juego) calentó su mano, Cipolatti se sumó con lanzamientos desde el perímetro  y Ciudad contestó con la puntería en triples de Bournot y Malvicci, este último de gran final. Malvicci penetró sumó doble y en el minuto final anotó un triple decisivo en un momento clave. Firmat tuvo un último ataque con 2 lanzamientos, uno de 3 y otro de Mártire, no acertó y Ciudad se llevó un juego que lo festejó mucho por la categoria del rival.

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *