Zamudio: “Del banco vengo mejor, veo como va el juego”

Este viernes desde las 21.30 horas Argentino recibirá a Sporstmen de Rosario por la 3era. Fecha del Torneo Federal. Para el equipo de Mario Fogolín será el segundo partido luego del triunfo del clásico. Nicolás Zamudio, uno de los nuevos del Cuevero habló antes del juego.

 

 

– Nicolás, les tocó una semana de espera que les debe servir para sumar y mejorar para jugar el primer partido presentación en cancha de Argentino este viernes.

– El parate para nosotros los nuevos no fue tan bueno porque no venimos en competición, tenemos que agarrar ritmo de vuelta esperando una semana pero estamos. bien para comenzar de local y tenemos que ganar para seguir arriba  y lo más lindo que es de local con toda la gente.

– Te tocó entrar en el banco en el clásico, muchos no te conocíamos pero lo bueno fue  que entendimos que sos un jugar de rol,  que te complementas y sin tener una gran talla no tenés problemas.

– Del banco vengo mejor, veo como va el juego, como viene al que le tengo que marcar, tranquilamente puedo jugar adentro o afuera,  adentro me desenvuelvo mejor porque siempre jugué con gente más grande y gente reconocida siempre mi juego fue buscando el contacto y siempre de manera inteligente.

– Y del Torneo Federal que es el primer año toca que te toca ¿Qué te parece?

– Es mi primer año no los jugué otros años y es una competencia muy dura, larga, muy dura, las localías son muy fuertes y nos queremos hacer fuerte de local y cuando se pueda ganar de visitante.

Zamudio

-Con respecto al rival que viene que es Sportsman ¿Qué te contaron tus compraros?

-Yo conozco un poco, el año pasado en Corrientes ya hablaban de un equipo que presiona todas las veces, corren, tiran desde los chiquitos a la Primera juegan lo mismo, conocen muy bien lo que es la presión y que si nosotros sabemos salir pasar bien de las presiones y hacer goles creo que no va a ver ningún problema

-Te saco del básquet y el rival y te pregunto que te parece la ciudad, el cuerpo técnico y los compañeros en esta nueva experiencia.

-La ciudad tranquila, muy linda y los compañeros son buenos conmigo desde el primer momento, en la casa los chicos muy bien en el trato, los dirigentes son todos muy buena onda, la verdad que me gustó mucho la ciudad.

 

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *