Zamudio: “Estuvimos concentrados hasta la última bola”

El alero correntino se gana minutos en cancha con buenos rendimientos en Argentino. Cada vez que le ha tocado jugar en momentos difíciles de los juegos respondió con carácter e inteligencia. A días de cruzarse con Brown de San Vicente y luego del triunfo en suplementario del domingo, analiza lo que pasó y lo que viene.

 

 

 

-Nicolás se dio un partido muy difícil y en lo personal supiste aprovechar tus minutos en cancha de gran manera.

-Si fue un partido muy duro, muy parejo, todo el partido estuvimos remando de abajo pero llegamos a 2 minutos que le pudimos empatar el partido y yo aprovechando la oportunidad que me da Mario, aprovechando al máximo lo que se dio.

-Además con una situación particular de tener un equipo muy corto. Cuando los equipos son cortos, los que están deben anotar más de lo habitual, en el caso de ustedes sin Sabatini, sin Crocetti, si sumás son entre 20 y 25 puntos que no están.

-Si obvio, Gonzalo (Sabatini) hace varios partidos que estamos sin él por el problemita del tobillo y Rodrigo (Crocetti) te da una mano abajo, es grande ayuda para meter goles,  pero nosotros siempre estuvimos concentrados hasta la última bola para poder emparejar el partido y se logró eso.

-Lo mejor del último parcial fue sobre todo la muestra de carácter, después de haber estado siempre atrás y con 15 puntos abajo.

– Eso es verdad, hay jugadores experimentados como Chocho, El Gringo y Ale que no tiraron pelotas rápidas, Andrés (Miguel) también jugó bien la pelota no nos apuramos en cancha, para poder en una bola llegar a los 7 puntos que estábamos de diferencia, lo hicimos bola a bola y metiendo.

-Y lo que viene con Brown es un partido directo y especial.

-Para nosotros es una final porque si ganamos de visitante… falta otra final más que es contra Carcarañá.

Zamudio

-Si le ganan a Brown lo complican.

Exactamente y ya estamos, mas o menos nos estaríamos salvando. Tenemos otra final que es Carcarañá que si ganamos a Carcarañá acá mas o menos ya nos salvamos miramos otro cosa, más arriba para entrar a los play offs si podemos para aspirar a algo más.

-¿Que sensación te va dejando la gente, el último domingo apoyó en buena cantidad y el partido era desfavorable?

– Desde primer momento me sentí en el trato muy bien, con la gente, los dirigentes, es un club de barrio se nota y eso es lo importante que te apoyan aunque salgan bien o mal las cosas y eso es lo bueno.

 

You may also like...

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *